¿Qué es una PBX Alojada?

Una PBX Alojada es una Central Telefónica contratada como un servicio alojado. También es conocida como PBX Virtual y las ventajas para las empresas que la utilizan son la eliminación de los costos de instalación, operación y mantenimiento de sus PBX VoIP, ya que el proveedor del servicio VoIP aloja su PBX por ellos.

Una PBX Alojada permite que las empresas utilicen y aprovechen completamente las características de su sistema telefónico como el correo de voz, fax, saludos automatizados, conferencias y más.

Las empresas que ofrecen el servicio de PBX Alojadas a sus clientes manejan el enrutamiento de llamadas como así también todo el mantenimiento involucrado en el servicio de PBX Alojada.

Existen tres formas de funcionamiento de una PBX Alojada; ya sea a través de la Red de Telefonía tradicional (PSTN), a través de Internet (PBX IP Alojada a través de Telefonía por Internet o Voz Sobre IP, VoIP) o mediante una combinación de las dos.

Beneficios Clave de una Solución PBX Alojada

  • Ahorro de costos iniciales y recurrentes – no es necesario hacer una gran inversión antes de instalar su Central Telefónica y también los costos de mantenimiento de su Central Telefónica son mucho menores ya que no necesita contratar a un empleado permanente en su oficina para operar y mantener su PBX.
  • Elimine las fronteras de su oficina – los empleados pueden trabajar desde cualquier lugar con una central telefónica de oficina virtual. Ideal para trabajadores en su hogar y personal de ventas que está permanentemente en movimiento.
  • Mejore la imagen corporativa – utilizando una central telefónica alojada las pequeñas empresas pueden dar la impresión de ser una gran organización con un sistema telefónico profesional.
  • Escalabilidad – con un sistema telefónico virtual las empresas pueden agregar o remover líneas y extensiones a medida que crecen.
  • Fácil de usar – dado que no hay administración del usuario final involucrada con una PBX virtual, es más fácil de usar que un sistema telefónico tradicional.

¡Gratis hasta por 1 año! Seleccione su instalación preferida:

On-Premise

en Linux como MiniPC de $200 o como VM

Obtenga el ISO

On-Premise

en Windows como VM

Descargue el archivo de configuración

En la Nube

En su cuenta en Google, Amazon, Azure

Tome el PBX Express