PBX Alojada Vs PBX On-Premise

Muchas empresas están en el dilema entre si comprar una PBX On-Premise o una PBX Alojada, la batalla entre la PBX Alojada Vs On-Premise comienza. Todo depende del tamaño de la compañía y lo que desean obtener de su PBX.

Para tomar una decisión, deben tener una idea clara de ambas PBXs. Abajo se muestran las ventajas y desventajas de una PBX Alojada y una PBX On-Premise.

PBX Alojada

  • Un proveedor externo administra la PBX y toda la responsabilidad de ejecutar y actualizar la PBX Alojada se desplaza hacia ellos.
  • Hay menos costos de instalación, operación y mantenimiento involucrados con una PBX Alojada.
  • No necesita preocuparse por problemas de red, como ancho de banda, con una PBX Alojada; especialmente importante para Pequeñas y Medianas Empresas que no tienen el ancho de banda para soportar Comunicaciones Unificadas y VoIP.
  • No se requiere personal dedicado para administrar la central telefónica; menos costos.
  • No se requiere entrenamiento sobre cómo operar la central telefónica, cómo agregar extensiones, y demás. El proveedor de PBX hace todo esto por el usuario final.
  • Todas las actualizaciones están incluidas en los costos de mantenimiento y son realizadas automáticamente por el proveedor de PBX.

PBX On-Premise

  • El usuario final tiene más control sobre la central telefónica.
  • Se ofrece la habilidad de integrar la PBX on-premise con otros sistemas de software que la compañía utilice. Por ejemplo, sistemas CRM.
  • Ideal para grandes organizaciones que ya tengan la infraestructura, ancho de banda y configuración de red requerida para alojar su propia central telefónica, plataforma de comunicaciones unificadas y VoIP.
  • No hay necesidad de depender del soporte de un proveedor de PBX externo para tareas sencillas como agregar extensiones.
  • Todos los datos y configuraciones de la central telefónica están en las manos del usuario final.

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