• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

spa3102 muchas dudas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hugo que tal...hicimos la prueba con la extension remota...llamando desde aqui y viceversa...se escucha al pelo tanto a la extension x-lite como a la extension conectada al spa tel analogo...muchas gracias...saludos!
 
Hola Hugo...una consulta urgente...uno de mis primeros pasos fue registrar tuneles via 3xcphone a traves del 3g de personal...anduvieron bien ahora que tengo todo configurado con extensiones remotas via ata pap2t cuando quise dar de alta una extension via tunel 3cxphone no me la registra...tambien por el mismo 3g de personal sin tocar nada en el router...como te dije las pruebas de firewall las paso de 10...que puede ser? tengo 10 extensiones creadas? sera esto?...muchas gracias...SAludos!
 
Cuantas activas?, pareceria ser por limite de llamadas, registraciones no limita 3CX, chequealo.
Saludos.
 
Hugo que tal...ayer cuando tuve el problema tenia 3 extensiones activas...el analogo del spa 3102...y dos x-lite via red lan....y no pude registrar las extensiones remotas via tunel 3cxphone....Gracias. Saludos!
 
otra consulta: hoy probe nuevamente y tampoco me permite via modem encore de arnet registrar la extension via tunel 3cxphone...not registered....closing conection clasicos mensajes el programa...hice el test de firewall de la central y todo los pasa todo ok...estara el puerto en mi pc donde tengo la central en uso esperando otro tunel? que raro hugo que podra ser...gracias...saludos
 
Hugo hice otra prueba que funciono mira esta:

tengo un celular motorola A3100 y le baje el "fring" me redeo a arnet via wifi y logre hacerlo registrar en la central...llamo al spa 3102 (tel analogo) desde el celular como interno y llama perfecto y hablamos un poco con eco pero se oye....esto funciona... pero sigo teniendo el problema con el tunel 3cx via 3xcphone...espero te sirva este comentario....saludos!!!
 
Realmente aprentas tener un problema grave de NAT como lo habiamos hablado, no lograste reailzar la prueba de VPN, no?
 
Hola Hugo...mira pude registrar nuevamente mis extensiones remotas via tunel 3cx...el problema era el firewall de mi antivirus Eset smart security que esta en modo interactivo y no me detectaba aparentemente la conexion y no me daba para crearle la regla...esto pasaba en ambas pc ya que tenemos en todas este firewall x soft...siempre hago la prueba al firewall via central y me pasa todo ok...te consulto esto...yo tengo la central sobre un xp en mi notebook del trabajo la instale aqui para hacer pruebas como todo anda bien y estamos satisfechos con sus cualidades...quiero instalarla sobre un Server 2003 standar edition....tenes alguna recomendacion para darme...funciona mejor sobre esa plataforma??? muchas gracias...saludos!
 
No realmente, no, te aseguro que funcionara mejor y agregaras opciones de FAX que hoy en dia no posees.
te mando un saludos y cualquer cosa consultame.
 
Hugo muchas gracias por tu respuesta...en estos dias estare instalando en un servidor con win 2003 y te comentare como anda todo...te hago esta consulta...podes recomendarme algun gateway gsm para salir a celulares contemplando precio/calidad?? me ofrecieron el 2N smartgate lo conoces? hay algo mas aconsejable en el mercado? que sea lo mas amigable con la infraestructura que tengo con mi centralita??? muchas gracias...un abrazo!!
 
Los mejores equipos con los que he trabajado son estos: http://www.gsm4voip.com/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=39, tenes un distribuidor en bs as http: //cyssa.com.ar/infra-interfaces.html#ancla, comunicate con ellos y comentales que tipo de central tenes, ya que tienen GW gsm VOIP, lo que facilitaria la union con la central, si queres podes contactarte con Pablo Sobico y comentarle que hablaste conmigo.
Saludos.
 
Hola Hugo muchas gracias por tu respuesta...ahora estoy mirando lo que me pusiste y me estare comunicando con esa gente...te consulto esto: vos sos partner de 3cx no es asi? como asi tambien de cisco? mira si todo sigue asi en buen camino estariamos contemplando comprar la licencia de la central y algun equipo mas de los linksys en especial el PAP2T...asi que avisame asi te compramos a vos la licencia y tambien si vendes equipos linksys...despues pasame tu tel o decime si en esa pagina que tenes estan los datos para contactarnos con vos....gracias...un abrazo!
 
Hugo ya instale la central el server 2003 la pasarela pstn anda al pelo sale normal a la linea....tengo problemas con el gateway for skype ahi cuando quiero crear una cuenta aparentemente con el usuario ese que por defecto trae "3cxskypeacc" en clave le pong el mismo nombre...pero me tira el error que te adjunto en la pantalla capturada...es problema de privilegios del server 2003? tuviste ese problema? al programa 3cxgateway lo ejecuto con cuenta de adminstrador...que puede ser? muchas gracias...saludos
 
Hugo, rectifico ahi en "computer account settings" en el gateway for skype ponto las credenciales de la cuenta de skype...asi me funciono muy bien sobre la prueba en XP...agregue dicha cuenta en usuarios del active directory...nose porque me sale ese error de password y usuario...muchas gracias! saludos
 
Le diste los permisos correctos a dicha cuenta?. chequea eso por favor.
con respecto a lo q pregutnas, si somos partner de cisco, y somos partner de 3CX asique podemos proveerte todo lo que necesitas.
mi contacto lo tenes en http: //www.hgcomp.com
Saludos y estamos en contacto
 
Hola Hugo gracias por la respuesta...mira le di todos los permisos a la cuenta d skype y nada me sigue rebotando...lo que voy a hacer es instalar una maquina virtual en el mismo servidor bajo server 2003 sin controlador de dominio y ahi la central que opinas?...apenas tenga todo funcionando nuevamente me estare comunicando cn vos via telefonica para consultarte sobre licenciamiento y equipos linksys....un abrazo!
 
Hola Hugo, como estas...mira instale una maquina virtual sobre el server 2003 tambien un server 2003 instale la central me registra todo...segui al pie de la letra todos los pasos como configure por primera vez solo que cambie la ip del spa por el de la pc virtual...por los softphone hablo al pelo pero ahora cuando quiero salir por la linea conmutada a traves del analogo en el spa o por softphone veo en la central que llama pero no escucho nada y luego se corta...que puede estar fallando? hice la prueba del firewall y me dio todo ok...sera problema por ser una maquina virtual??? muchas gracias...un abrazo!
 
Recorda dedicarle una placa de red a la maquina virtual.
Abrazo.
 
Hola Hugo...puse otra placa de red y sigue el problema lo que vi es que tengo problemas con uno de los drivers de la placa de sonido del server y no me esta tomando bien la placa puede ser estoy el problema?? pero en red local se escucha bien...mañana le pongo otra placa de sonido y pruebo si se soluciona porque todavia no puedo oir cuando llamo afuera...gracias...un Abrazo
 
Realmente los problemas de sonido son referentes en el Gateway de Skype, no en 3CX virtualizado, realmente probalo, yo te puedo decir que he tenido funcionando 3CX en una virtual machine y funcionaba perfecto.
comentame despues un poquito mas sobre que estas virtualizando aver si podemos ahondar un poco en ese tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.045
Mensajes
105.797
Miembros
70.071
Último miembro
antonioneri
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.