¿Qué es un contestador automático?

Contestador automático es un término comúnmente utilizado en telefonía para describir un sistema de menú de voz que permite que las personas que llaman sean transferidas a una extensión sin tener que pasar a través de una operadora o recepcionista telefónica. El contestador automático es también conocido como recepcionista digital.

¿Qué es un contestador automático?

Para que una persona que llama pueda encontrar un usuario en la central telefónica, suele estar disponible un directorio de marcación por nombre. Esta función lista a los usuarios por su nombre, permitiendo que la persona que llama presione una tecla con el fin de que suene automáticamente la extensión de un usuario una vez que su extensión es anunciada en el contestador automático.

Si un usuario no está disponible, el contestador automático dirige las llamadas al correo de voz del usuario apropiado para dejar un mensaje.

Contar con un contestador automático en una central telefónica es una funcionalidad muy útil y económica para una empresa, ya que reemplaza / ayuda al operador humano al automatizar y simplificar el procedimiento de llamada telefónica entrante.

3CX incluye GRATIS la función de contestador automático.

¡Gratis hasta por 1 año! Seleccione su instalación preferida:

On-Premise

en Linux como MiniPC de $200 o como VM

Obtenga el ISO

On-Premise

en Windows como VM

Descargue el archivo de configuración

En la Nube

En su cuenta en Google, Amazon, Azure

Tome el PBX Express