Reglas de Entrada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CidZamael

Free User
Hola Inge!

Aquí voy de nuevo!

Tengo una instancia 3CX ligada a unGateway Patton.

Acabo de agregar un DID para llamadas de entrada, este mismo DID lo di de alta dentro de la troncal en el apartado de DID.
Y en las reglas de entrada, agregue una nueva ruta DID utilizando el DID y asignándolo a la extensión a donde quiero que lleguen las llamadas, pero cuando marco a ese numero me sigue desviando al IVR en lugar de mandarme directamente a la extensión.

Realice pruebas y revise los registros de llamada y cuando marco el DID, en los registros me aparece mi DID principal.

1223

Que puede ser?

Tengo una Troncal E1.

Hola, Intenta agregar los DID como * y los 6 últimos dígitos del DID luego agrega la regla de entrada y haces una prueba

Hola, Intenta agregar los DID como * y los 6 últimos dígitos del DID luego agrega la regla de entrada y haces una prueba
Gracias Alejandro, hago la prueba y en breve te comento

Perfecto, entonces intenta lo que dice alejandro, algo asi como colocar los dids: *123456

Perfecto, entonces intenta lo que dice alejandro, algo asi como colocar los dids: *123456

Yeison / Alejandro

Realice la prueba, como me hicieron el favor de comentarme, pero sigue entrando al IVR. y en los registros sigue mostrando que entra al DID principal.

1. Entonces en este momento tienes los DIDs asi:
a. *123456
b. *789123

2. Despues creaste unas nuevas reglas con estos nuevos DIDs que apuntan a la extension que quieres?

1. Entonces en este momento tienes los DIDs asi:
a. *123456
b. *789123

2. Despues creaste unas nuevas reglas con estos nuevos DIDs que apuntan a la extension que quieres?

Es correcto, justo asi como lo planteas es como lo realice.
1224

1225

Realice la prueba desde mi movil al DID y entra la llamada al IVR. y en los registros se aprecia que cae al DID principal

Hola zamael debes fijarte en el registro de actividades que envía el gateway como DID y en que campo de esa manera tenerlo ajustado en los parámetros de entrada y puedas configurar como te comente con * y los 6 últimos dígitos del DID.

Hola zamael debes fijarte en el registro de actividades que envía el gateway como DID y en que campo de esa manera tenerlo ajustado en los parámetros de entrada y puedas configurar como te comente con * y los 6 últimos dígitos del DID.
Gracias Alejandro, lo reviso y les platico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura