• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Reglas de Entrada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CidZamael

Free User
Registrado
26 Oct 2018
Mensajes
56
Hola Inge!

Aquí voy de nuevo!

Tengo una instancia 3CX ligada a unGateway Patton.

Acabo de agregar un DID para llamadas de entrada, este mismo DID lo di de alta dentro de la troncal en el apartado de DID.
Y en las reglas de entrada, agregue una nueva ruta DID utilizando el DID y asignándolo a la extensión a donde quiero que lleguen las llamadas, pero cuando marco a ese numero me sigue desviando al IVR en lugar de mandarme directamente a la extensión.

Realice pruebas y revise los registros de llamada y cuando marco el DID, en los registros me aparece mi DID principal.

1223

Que puede ser?

Tengo una Troncal E1.
 
Hola, Intenta agregar los DID como * y los 6 últimos dígitos del DID luego agrega la regla de entrada y haces una prueba
 
Hola, Intenta agregar los DID como * y los 6 últimos dígitos del DID luego agrega la regla de entrada y haces una prueba
Gracias Alejandro, hago la prueba y en breve te comento
 
Perfecto, entonces intenta lo que dice alejandro, algo asi como colocar los dids: *123456
 
Perfecto, entonces intenta lo que dice alejandro, algo asi como colocar los dids: *123456

Yeison / Alejandro

Realice la prueba, como me hicieron el favor de comentarme, pero sigue entrando al IVR. y en los registros sigue mostrando que entra al DID principal.
 
1. Entonces en este momento tienes los DIDs asi:
a. *123456
b. *789123

2. Despues creaste unas nuevas reglas con estos nuevos DIDs que apuntan a la extension que quieres?
 
1. Entonces en este momento tienes los DIDs asi:
a. *123456
b. *789123

2. Despues creaste unas nuevas reglas con estos nuevos DIDs que apuntan a la extension que quieres?

Es correcto, justo asi como lo planteas es como lo realice.
1224

1225

Realice la prueba desde mi movil al DID y entra la llamada al IVR. y en los registros se aprecia que cae al DID principal
 
Hola zamael debes fijarte en el registro de actividades que envía el gateway como DID y en que campo de esa manera tenerlo ajustado en los parámetros de entrada y puedas configurar como te comente con * y los 6 últimos dígitos del DID.
 
Hola zamael debes fijarte en el registro de actividades que envía el gateway como DID y en que campo de esa manera tenerlo ajustado en los parámetros de entrada y puedas configurar como te comente con * y los 6 últimos dígitos del DID.
Gracias Alejandro, lo reviso y les platico
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.