Mejore la Productividad de los Agentes y el Servicio al Cliente con la Integración de 3CX CRM

DavidR_3CX

Staff member
Registrado
19 Jun 2023
Mensajes
106
El 38% de las personas que llaman esperan que sus agentes de servicio conozcan el contexto de su consulta y el 73% de los clientes esperan que las empresas comprendan sus necesidades y expectativas particulares. Por eso la experiencia sigue siendo el factor diferenciador clave entre usted y sus competidores. [...]...
Continuar leyendo el Artículo Original
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes ! disculpen las molestias ! quisiera convertirme en un buen partner, estoy comenzando de cero ! tengo los conocimientos técnicos, quería saber si hay algún material disponible aparte de el que esta en la pagina de 3cx, si tienen alguna información, muchas gracias y un gran saludo. Eduardo
 
Hola buenas tardes ! disculpen las molestias ! quisiera convertirme en un buen partner, estoy comenzando de cero ! tengo los conocimientos técnicos, quería saber si hay algún material disponible aparte de el que esta en la pagina de 3cx, si tienen alguna información, muchas gracias y un gran saludo. Eduardo
Hola @teleipxtroncal gracias por el interés en 3CX.

Mi recomendación es que vayas revisando el material de la academia y te apuntes a los webinars técnicos para que vayas conociendo más el producto.


Además de eso revisar la documentación correspondiente de manual de usuario y administrador


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: teleipxtroncal
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.