• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Log de acceso a las grabaciones

TomT

Registrado
12 Apr 2024
Mensajes
1
Buenos días,

Hemos configurado una V18 auto hospedada para que los responsables puedan acceder a las grabaciones de su equipo. Mi pregunta es ¿Hay algún sitio donde quede registro de esos accesos? He mirado en los registros de auditoría y no aparece nada.

Gracias de antemano.
Saludos.
 
Hola Tom, vos podés darle el permiso a una extensión de por ejemplo Manager y activarle sobre su extensión en la pestaña de aprovisionamiento de teléfono ---- 3cx app --- acceso --- ver grabaciones.

Con eso, el usuario desde el cliente web podrá ver el siguiente menú

1712947735218.png

El log de auditoria te muestra cambios hechos sobre la consola de administración y no sobre un cliente web.

No recomiendo que le den el acceso a la consola de administración sino de la manera que te comento.

saludos!
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.199
Mensajes
106.608
Miembros
70.324
Último miembro
MarioArrSS
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.