• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Log de acceso a las grabaciones

TomT

Registrado
12 Apr 2024
Mensajes
1
Buenos días,

Hemos configurado una V18 auto hospedada para que los responsables puedan acceder a las grabaciones de su equipo. Mi pregunta es ¿Hay algún sitio donde quede registro de esos accesos? He mirado en los registros de auditoría y no aparece nada.

Gracias de antemano.
Saludos.
 
Hola Tom, vos podés darle el permiso a una extensión de por ejemplo Manager y activarle sobre su extensión en la pestaña de aprovisionamiento de teléfono ---- 3cx app --- acceso --- ver grabaciones.

Con eso, el usuario desde el cliente web podrá ver el siguiente menú

1712947735218.png

El log de auditoria te muestra cambios hechos sobre la consola de administración y no sobre un cliente web.

No recomiendo que le den el acceso a la consola de administración sino de la manera que te comento.

saludos!
 

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.244
Mensajes
106.845
Miembros
70.396
Último miembro
rmurcia
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.