• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

IP Publica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado, ya realicé lo indicado. Pero me he percatado que mi cuenta de facturación sigue activa, y me permite cerrar. ¿Lo hago?

Saludos

Mauro
 
Buenas noches Mauro,
¡Un gusto el poder saludarte nuevamente!
Espero te encuentres muy bien.
Cuanto me alegra que hayas podido realizar el procedimiento de manera exitosa y sin complicaciones.
En respuesta a tu consulta, la cuenta de facturación puedes cerrarla dirigiéndote a Productos y Servicios - Facturación.
Una vez te encuentres en dicha sección, haz click en "CERRAR LA CUENTA DE FACTURACIÓN"
A continuación visualizarás el siguiente mensaje:
Cerrar la cuenta de facturación "NombreDeTuCuenta"
En esta cuenta de facturación se gastó un importe de (Ejemplo: 18,87 $) el mes pasado y está asociada a "X cantidad de" proyectos.
Al cerrar esta cuenta de facturación, se detendrá inmediatamente toda la actividad facturable de los proyectos enlazados, como la ejecución de instancias de VM o segmentos de almacenamiento. Los proyectos seguirán enlazados a la cuenta de facturación.
Para cerrar la cuenta de facturación "NombreDeTuCuenta", escribe Cerrar en el siguiente campo:
A continuación, solo resta que hagas click en
"CERRAR LA CUENTA DE FACTURACIÓN"
Y ya luego de tantos pasos te habrías despedido por completo del querido GoogleCloud.
Mauro, por mi parte, fue un verdadero placer contactar contigo y el poder ayudarte. me despido no sin antes desearte una excelente jornada y comienzo de fin de semana.
 
Copio a continuación un E-mail enviado por Mauro, a fin de hacer públicas ciertas aclaraciones que seguramente a más de uno le surgirán.
Te consulté hace poco sobre cómo puedo retirar mi 3CX de la nube para instalarla en mi red local y sobre el tema de la facturación. Hay algo que me preocupa, ya realicé lo que me indicaste, y se pudo realizar, pero he visto las transacciones y hasta la fecha tengo un saldo de -1.14 dólares, monto que significa que debo abonar. Pero me indican también que tengo todavía un crédito de 24.85 dólares de los 300 que me otorgaron, y no encuentro la relación entre esas dos cantidades. Ya realicé mi consulta a Google, pero me gustaría saber tus comentarios respecto a este tema. Me preocupa que después de ya realizado el retiro de 3CX de la nube y cerrado la cuenta de facturación realicen algún cobro afectando mi economía.
Muy bien Mauro,
te comento como funciona:
Google te asigna US$300 de prueba, los cuales puedes utilizar para cualquier cosa en GCloud.
Por lo tanto si actualmente tienes cargos pendientes por cobrar en tu cuenta, pero aún dispones de crédito de prueba, esos cargos no impactarán en tu tarjeta de crédito, sí en tu crédito de prueba.
Con los US$300, subsanas cualquier gasto que tengas dentro de la plataforma.
Este crédito permanece vigente durante un año. Se te comienza a a debitar de tu medio de pago en cuanto ocurran una se las siguientes situaciones.
1) Acabes tu crédito de prueba.
2) Llegues al fin del año regalado, indiferentemente si haz llegado a gastarlo por completo o no.
Recién cuando ocurran alguna de estas 2, verás cargos en tu tarjeta de crédito.
Si seguiste correctamente los pasos indicados en mis post's anteriores respecto a cómo dar de baja tus proyectos y cerrar la cuenta de facturación, no tendrías por qué visualizar cargos a futuro, siempre y cuando no vuelvas a activar alguna de las funciones mencionadas anteriormente.
Lo que sí es Free, y puedes continuar utilizando con total libertad, es Push para teléfonos iOS y Android actualmente Firebase.
Te adjunto un documento informativo respecto a cómo configurarlo.
Español:
https://www.3cx.es/docs/

Inglés:
https://www.3cx.com/docs/
Y aquí te dejo la LandingPage de google que te brinda más información, funcionalidades y posibilidades:
https://firebase.google.com/?hl=es-419
 
hola cuando me deplazco y abro la consola de 3cx en otra red y cambio la ip a la red que estoy conectado como acer para que el cliente reciba la nueva ip. ya que cuando lo ago manualmente me dice que error de contacto con el servidor
 
Hola @julioomar92 puedes abrir un nuevo tópico con la pregunta que tienes.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.