Ahorre en grande en sus costos de telecomunicaciones y viajes. Ahora bien, antes de decidirse por una nueva solución para su sistema telefónico, lleve a cabo una comparación entre los distintos proveedores. Cámbiese a un sistema unificado como 3CX, que permita a su equipo teletrabajar y al mismo tiempo satisfacer todas sus necesidades de comunicación. Desde conferencias web, chat en vivo en su sitio web, mensajería SMS, Facebook y la integración de WhatsApp, su equipo puede acceder a un único sistema y responder en todos los canales. Elija su propia Troncal SIP, dispositivos y sistema operativo, permaneciendo en control de sus comunicaciones. Revise nuestra comparación anual de un sistema con 50 usuarios y vea cuánto puede llegar a ahorrar al utilizar 3CX.
3CX | RINGCENTRAL®* | MICROSOFT TEAMS®* | 8×8®* | AVAYA®* | |
---|---|---|---|---|---|
Costo Total** | $7,795 | $29,991 | $33,000 | $48,000 | $59,694 |
Costo de Licencia Anual (Basado en 50 usuarios) |
$595 | $20,994 | $21,000 | $15,000 | $20,994 |
Llamadas*** | $7,200 | Llamadas incluidas a nivel nacional |
$12,000 | Llamadas incluidas a nivel nacional |
Llamadas incluidas a nivel nacional |
Videoconferencia | Incluido | Incluido | Incluido | Incluido | Incluido |
Apps iOS / Android | Incluido | Incluido | Incluido | Incluido | Incluido |
Contact Center / Chat en Vivo (Basado en 25 usuarios)**** |
Incluido | $8,997 | N/A | $33,000 | $38,700 |
¡Ahorros Anuales con 3CX! | $22,196 | $25,205 | $40,205 | $51,899 |
Qué es lo que dicen nuestros clientes
Las Comunicaciones de Alliance Healthcare ahorran 90.000 euros al año
“3CX, además de darnos la oportunidad de reducir nuestros costos, nos ha permitido conectar todas nuestras oficinas como si fueran una única entidad y nos da la completa autonomía de administración y configuración. ¡3CX es simplemente el mejor!”
Graziano Nugnes, Director de TI, Alliance Healthcare.
Agentes Inmobiliarios en Australia reducen su factura telefónica hasta 50%
“3CX nos ha dado una solución eficiente de comunicaciones unificadas. Pudimos instalar teléfonos Fanvil y Yealink en nuestras oficinas y registrarlos en un servidor central, reduciendo nuestra factura telefónica hasta un 50% con las troncales SIP C2.”
Sujith Kumar, Gerente de TI e Infraestructuras, Pellicano.