Hospedado con 3CX – En detalle

El hospedaje 3CX libera su tiempo y recursos mientras que nosotros administramos su Centralita Telefónica 3CX por usted.

  • Instalamos su instancia en el proveedor de la nube DigitalOcean y configuramos automáticamente las reglas del cortafuegos.

  • Administramos 3CX y el sistema operativo, incluidos los parches de seguridad y las actualizaciones de versión (por ejemplo: de Debian 10 a Debian 12).

  • Realizamos copias de seguridad nocturnas.

  • Mantenemos su 3CX con la última actualización no beta.

  • Monitorizamos su sistema 3CX 24/7.

El servicio hospedado de 3CX es proporcionado por DigitalOcean que tiene 15 centros de datos en todo el mundo y aloja más de 78 millones de instancias de cómputo. Su tiempo SLA es 99.99%. Por favor, tenga en cuenta que durante actualizaciones del sistema, por ejemplo, actualizando a una versión más nueva, su sistema puede experimentar un tiempo de inactividad limitado. No obstante, le informaremos antes de tomar cualquier medida.

Cambiando a Hospedado

Los clientes nuevos pueden seleccionar entre 3CX SMB – Small Business para menos de 20 usuarios y Hospedado con 3CX para una instancia dedicada y más de 20 usuarios al iniciar la prueba de 3CX.

Las instalaciones existentes on-premise y en la nube privada pueden cambiar a hospedado con 3CX directamente desde el portal del cliente. Simplemente haga clic en “Cambiar a Hospedado” en “Mis Sistemas” y siga los pasos. Lea el manual aquí para obtener más información sobre cómo migrar. Puede comprar un ticket de soporte de migración en cualquier momento en caso de cualquier problema.

El servicio de Hospedaje con 3CX está disponible en más de 50 países.

Soporte

Qué es lo que soportamos:

  • Problemas con la instalación del servicio a través del Portal de Cliente.

  • Problemas de conexión a/desde el servicio (excluyendo Teléfonos IP STUN).

  • Problemas relacionados con FQDNs 3CX, Servicios de SMTP 3CX y Videoconferencia 3CX.

  • Investigación de cualquier fallo en el sistema.

  • A petición del cliente, una restauración a un punto de restauración anterior (copia de seguridad).

  • Administración de parches.

  • Solicitud de cancelación de una instancia hospedada.

  • Administración de SO.

Qué no soportamos:

  • Configuración general de 3CX como extensiones y integración CRM.

  • Aprovisionamiento y funcionamiento de Troncales SIP.

  • Configuración y administración de teléfonos IP.

Requerimientos / Limitaciones

  • Los teléfonos IP deben configurarse detrás de un SBC 3CX o un teléfono enrutador. ¡Considere usar las Apps de 3CX en su lugar para un trabajo remoto perfecto!

  • No puede utilizar las apps de CFD (Call Flow Designer).

  • Es recomendable que utilice un proveedor de troncal SIP soportado y basado en el registro (revise cómo comprobar).

  • No tendrá acceso SSH al dispositivo – 3CX se encargará de toda la administración del sistema operativo.

  • No soportamos Teléfonos IP que estén conectados a través de STUN a una instancia alojada. Todos los Teléfonos IP deben estar conectados usando el SBC 3CX o un teléfono enrutador.

Instancia en uso

LLAMADAS SIM. MAX. USUARIOS vCPU RAM (GB) ALMACENAMIENTO (GB) BUZÓN DE VOZ (GB) GRABACIONES (GB)
Pruebas 10 2 2 60 3 N/A
4 10 2 2 60 3 8
8 25 2 2 60 3 8
16 50 2 4 80 6 15
24 70 2 4 80 6 15
32 120 4 8 160 12 30
48 160 4 8 160 12 30
64 200 4 8 160 12 30
96 300 8 16 320 24 60
128 400 8 16 320 24 60
192 600 8 16 320 24 60
256 750 8 16 320 24 60