V20 servicio despertador

Gastecom

Silver Partner
Advanced Certified
Hola:
Me gustaría saber como programar el servicio despertador en la nueva versión V20 ya que el manual que tenéis es de hace 2 años con la V18.
Gracias.

Hola,

Se hace de la misma forma, tienes que crear una Recepcionista Digital de tipo Despertador. Allí configuras el mensaje que quieres dar, por ejemplo "Esta es la llamada de despertador". Los usuarios pueden llamar a esta extensión para configurarlo. También puedes configurarlo desde el cliente web de 3CX.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Tienes razón, lo único que no encontraba la función de Tipo Despertador.
1746788779430.png

Por otro lado al llamar a la extensión sale la locución en ingles para configurar el despertador y no en castellano, tal y como lo tengo configurado en la recepcionista digital.
1746788831390.png

Los mensajes relacionados con "Hotel" no están dentro del "prompt set" que está traducido. Tendrás que cambiar los archivos WAV directamente en el servidor 3CX, estos se encuentran acá en Linux:
/var/lib/3cxpbx/Instance1/Data/Ivr/Prompts/Hotel

¡Ostras! tengo que cambiar a español a 44 archivos de audio. Si no hay mas remedio realizaré el cambio. Gracias por la ayuda.

Si, es la única solución. Saludos!

¿Cómo puedo generar un despertador en una habitación a través del portal web?
¿Es posible que yo no lo pueda hacer por ser propietario del sitema?
1746800631601.png

Hola desde el menú de Equipo sobre la extensión al hacer click en los 3 puntos podés establecer la llamada de despertador

1747063741056.png

Tené en mente que esto lo podrás con base al rol usado sobre la extensión, debe tener un rol de recepcionista o superior.

1747063810706.png

Obviamente vos debes tener un departamento con las extensiones del hotel, entonces podés agregar ahí la extensión de recepción para que pueda hacer esas acciones.

Luego desde el panel podés gerenciar las llamadas de despertador programadas

1747063962078.png

Otra cosa, podés configurar también qué hacer con las llamadas de despertador no contestadas

1747064010395.png

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: edossantos_sipcaller
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro