V20 - Actualización BETA 3 - Mejora el Rendimiento de la Administración y del Sistema

DavidR_3CX

Staff member

Mejora del archivado remoto, las transcripciones de llamadas y la edición múltiple de usuarios.​

La actualización 3 ya está lista para la BETA tras el éxito de la versión ALFA de hace unas semanas.

Actualización 3 BETA - Tienda de Scripts de Procesamiento de Llamadas​

Una novedad en la versión beta es...
Continuar leyendo el Artículo Original

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Jahir Xmartek
Hola, buenas tardes..

Tengo el siguiente problema: tengo en actualización automática la descarga de versiones de 3cx y se me actualizo a la siguiente versión: Versión 20.0 Update 9 (Build 873 Beta - AI 1.4.38), sucede que debo cambiar de host y al subir el back up con la aplicación mas reciente descargable la versión 20.0.8 me indica que no se puede subir el Backup, porque esta realizado con una versión posterior..

Hay algun sitio donde pueda descargar la ultima versión que me deje subir el Backup en otro host.

Saludos

Hola, buenas tardes..

Tengo el siguiente problema: tengo en actualización automática la descarga de versiones de 3cx y se me actualizo a la siguiente versión: Versión 20.0 Update 9 (Build 873 Beta - AI 1.4.38), sucede que debo cambiar de host y al subir el back up con la aplicación mas reciente descargable la versión 20.0.8 me indica que no se puede subir el Backup, porque esta realizado con una versión posterior..

Hay algun sitio donde pueda descargar la ultima versión que me deje subir el Backup en otro host.

Saludos

Hola CTRL360.

Lo que mencionan es correcto. Si su backup fue realizado en la versión Update 9 (Build 873 Beta), no podrán restaurarlo al instalar la última versión final Update 8 (Build 1121 Final), ya que el backup pertenece a una versión posterior.

En este caso, deberán realizar la instalación en Update 8 (Build 1121 Final) y luego navegar a Admin > Sistema > Actualizaciones para actualizar el sistema a Update 9 (Build 873 Beta).

Una vez que el sistema se encuentre en esa versión, podrán restaurar el backup sin problemas.

ok Gracias,

Hemos podido hacerlo de esa forma.

Saludos

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura