V20 - ¡3CX Recargado!

DavidR_3CX

Staff member
Registrado
19 Jun 2023
Mensajes
114
La versión 20 es más que una nueva versión. La V20 es el futuro de 3CX. Con la V20 hemos rediseñado 3CX desde cero - listo para las realidades actuales y futuras del mercado. Originalmente, 3CX fue diseñado para instalación on premise - solo el sistema telefónico - y dirigido a empresas SMB/Medianas. En una época donde casi nadie usaba tron...
Continuar leyendo el Artículo Original
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Nataly_3CX
Apreciaciones desdepues de probar la version 20:
Esta claro que el Dashboard desaparece en la version 20, ¿los monitores de recursos de disco,ram y procesador no van mas?
¿como se hace una captura de paquetes pcap?
¿3CX para rasberry?
¿SBC 3CX para rasberry?
¿Algun detalle o link de las API's que va a traer la solucion V20?
 
Hola @RealGe antes queda lo que llegaste a probar es solo una muestra y no una versión final, más adelante estarán incluidas las otras funciones y guias referentes a APIs, etc.

Respecto al raspberry, te comento que hace ya más de un año no hay más pbx sobre raspberry, este debe ser usado solo con el sbc 3cx.

Para instalaciones pequeñas están las versiones FREE/SMB e incluso instancias dedicadas sobre el Alojamiento 3CX.
 
tengo algunos clientes 3cx en windows 7, con esta nueva version 20 el cliente que se descarga desde al appstore de windows no es posible instalarlo en windows 7, se podra contar con una version descargable desde otra plataforma, o se puede seguir usando la version actual del cliente aun cuando la centralita se haya actualizado a la version 20.
 
Saludos. Para probar la nueva versión actualizamos hace unas horas y observamos que ya no nos permite ingresar a lo que era la consola web ¿esto es lo que se menciona que ya no existirá esta parte de 3CX? Por otra parte si estaba asignado el rol de propietario pero no tenemos acceso a ninguna sección de configuración y si deseamos reinstalar con uno de los "respaldos" ya no encontramos donde liberar el FQDN pues nos aparece que el que teníamos ya existe. ¿Que se puede hacer es este caso?
 
tengo algunos clientes 3cx en windows 7, con esta nueva version 20 el cliente que se descarga desde al appstore de windows no es posible instalarlo en windows 7, se podra contar con una version descargable desde otra plataforma, o se puede seguir usando la version actual del cliente aun cuando la centralita se haya actualizado a la version 20.
Hola @jhcasale Windows 7 no es un sistema operativo soportado para usar las aplicaciones 3CX, vos tenés que usar Windows 10 o versión 11, ha sido ha así desde mucho tiempo, Windows 7 es una versión bastante obsoleta que deberás considerar actualizar.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jhcasale
Saludos. Para probar la nueva versión actualizamos hace unas horas y observamos que ya no nos permite ingresar a lo que era la consola web ¿esto es lo que se menciona que ya no existirá esta parte de 3CX? Por otra parte si estaba asignado el rol de propietario pero no tenemos acceso a ninguna sección de configuración y si deseamos reinstalar con uno de los "respaldos" ya no encontramos donde liberar el FQDN pues nos aparece que el que teníamos ya existe. ¿Que se puede hacer es este caso?
Hola @Daniel Rodriguez en v20 no hay Management Console, ahora vos tenés el panel de administración. Si te fijas ahora es un solo link y no dos como era antes. Entonces vos tenés que ingresar con el email o extensión del usuario system owner.

En tal caso de que quieras reinstalar y usar el mismo fqdn recuerda que ya el mismo está asociado a la llave de licencia a menos que quieras cambiarlo....
 
Hola, actualmente estoy en la version 20 beta, pero no me funciona el aprovisionamiento, la regla de loopback esta bien porque me resuelve la ip publica e interna con el FQDN, que podria revisar.
 
Hola, actualmente estoy en la version 20 beta, pero no me funciona el aprovisionamiento, la regla de loopback esta bien porque me resuelve la ip publica e interna con el FQDN, que podria revisar.
Hola, podés abrir un nuevo post referente a esto y así lo podamos ver.
 

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.404
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.