Traducción simultanea

Aingeru

Silver Partner
Basic Certified
Buenas,
Un cliente me ha pedido si nuestra centralita permite la traducción simultanea. Lo que quieren es que cuando llame alguien en ingles u otro idioma que no es el suyo (castellano), la centralita traduzca la conversación de forma simultanea. Es posible hacer esto con la 3cx o utilizando agentes externos?
Saludos

Hola si usas el servicio de transcripción de llamada debes seleccionar la opción de Auto Detectar, con eso el sistema detecte el idioma de la llamada y la transcriba.

1769173030621.png

• Me gusta
Reacciones: BrunoI_3CX
Gracias Alejandro, no me piden una transcripción sino una traducción simultanea hablada, tan y como google hace con sus video llamadas que la ia habla en el idioma de la otra persona traduciendo en todo momento. Esto existe en 3cx?

En el SP8 está disponible por ejemplo el uso de una Recepcionista o secretaria con IA en el cual vos le podés hablar en cualquier idioma y la misma responde en el idioma que le hablan, ahora bien si hablamos de que la llamada está conectada con un usuario y que le traduzca la llamada en vivo eso no está disponible.

Saludos!

de nada, saludos!

Hola @Aingeru, has encontrado alguna solución para este tema? Yo también tengo un cliente que me pide la traducción en vivo de las llamadas recibidas

Hola @Aingeru, has encontrado alguna solución para este tema? Yo también tengo un cliente que me pide la traducción en vivo de las llamadas recibidas
Esto no es posible debido a que se necesitaría que se envíe el streaming en vivo de la llamada al servidor de transcripción y esto regrese a la pbx, esto que piden no es posible ni viable hacerlo puesto a que para transcribir se necesitan de muchos recursos de hardware sobre todo GPU y eso es caro.

Saludos!

De acuerdo @Alejandro_3CX .Muchas gracias como siempre por la aclaración. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura