• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Reporte sondeos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

izan Gastecom

Silver Partner
Advanced Certified
Registrado
24 Aug 2021
Mensajes
97
Hola:

Me gustaría saber si puedo ver de alguna manera si un agente estaba disponible al que le estaban sondeando o no había ninguno cuando pasó esta llamada ¿Hay alguna manera?

1702470934064.png
 
Hola Izan para eso podés generar un reporte de Abandoned Queue Calls así podés ver las llamadas perdidas y los agentes que fueron sondeados.

Te dejo un ejemplo

1702570039525.png
La columna que dice Polling Attempts indica los intentos de sondeo hacia ese agente.

Saludos!
 
Perfecto! Muchas gracias por la ayuda.
 
de nada, un saludo!
 
Hola de nuevo ¿con este mismo reporte puedo verificar si al sondear a un agente este ha rechazado la llamada o hay otro mas especifico?
 
no hay un reporte específcio para saber si el agente declinó la llamada en cuanto estaba siendo sondeado. Sin embargo, desde el cliente web o PWA en el panel sobre la vista de la cola de llamadas, al agente se le muestran unos contadores, la flecha en rojo indicaría la cantidad de llamadas que el mismo por ejemplo ha rechazado.

Por ejemplo entra una llamada al agente y este presiona el botón rojo para que salte a otro agente, bueno ahí podrás verle un conteo en esas flechas.

1705332492636.png
 
Muchas gracias por la respuesta.
 
de nada, buen fin de semana!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.360
Mensajes
107.424
Miembros
70.521
Último miembro
Massimiliano DiBiagio
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.