Buen día,
@yeison3cx
Justo, en este momento, estoy montando las plantas desde 0. Voy a tomar en cuenta lo que
@alejandro3cx y tu me comentan y les estaré comentando.
Respondiendo a
@alejandro3cx
Ambas centrales tiene configurados los rangos de extensiones desde la 0000 a la 9999. Antes de reinstalar las plantas hice lo que me comentaste de la regla de salida pero no funcionó. Igual, no le dedique mayor parte, probé una vez y como no funcionó decidí iniciar desde 0.
QUOTE="yeison3cx, post: 288068, member: 83571"]Hola Roberto,
Como te fue con tu problema? Pudiste solucionarlo con la informacion de mi compañero Alejandro?
Para agregar te cuento que una vez me paso algo parecido y lo que paso es que tenia un problema en las reglas que la llamada quedaba como en un loop. Entonces te recomiendo hacer lo siguiente:
1. En la consola de administracion hay una opcion que se llama "number of calls in use", dale click ahi y esto te va llevar a un nueva ventaba donde vas a ver todas las llamadas de la PBX en tiempo real
2. Haz la llamada de prueba y teniendo abierta la opcion de las llamadas activas en ambas PBX intenta mirar que es lo que esta pasando:
a. Deberias ver la llamada de la PBX A pasando a la PBX B
b. Deberias ver la llamada en la PBX B siendo enrutada al destino deseado
De esta forma puedes ver si tienes algo mal en tus rutas de salida (por ejemplo la llamada nunca va por el puente, y al otro lado del puente pasa algo, cosas asi)
3. Finalmente re-ajustas las reglas de salida de acuerdo a las recomendaciones de mi compañero Alejandro.
Espero te halla servido mi concejo. Es normalmente lo que hago cuando tengo problemas con enrutamientos de llamadas en puentes.
Dejanos saber como te va![/QUOTE]