Problemas en la app de 3CX

Jose Luis Duron

Bronze Partner
Basic Certified
Tengo algunas preguntas/Problemas sobre la app de 3CX (version 20.0.546.0) en windows 11.

¿Se puede actualizar manualmente el 3CX?

¿Se puede 3CX en pantalla completa?

Las llamadas perdidas no se visualizan. ¿Hay una forma de poder visualizarlas?

Tengo varios dispositivos de salida de audio conectados a una computadora. Cuando recibía la llamada de 3CX, se escuchaba el timbre por los demás dispositivos, aunque haya respondido la llamada. ¿Hay una forma de solucionar esto? y ¿En que influye?

No se reciben las notificaciones de las llamadas entrantes. ¿Como puedo configurarlo?

Cierre de la app sin sentido, sin posibilidad de acceder hasta terminar las tareas de la app desde el administrador de tareas. ¿Hay una forma de resolver esto?

El chat de 3CX no puede abrir enlaces. ¿Cómo podemos enviarlos?

¿Alguien más presenta estos problemas? o ¿saben cómo solucionarlos?

¿Se puede actualizar manualmente el 3CX?
la aplicación se actualiza desde el Microsoft Store solamente.

¿Se puede 3CX en pantalla completa?
El softphone no tiene esta función actualmente, solo para el panel podés usar la pantalla completa

Las llamadas perdidas no se visualizan. ¿Hay una forma de poder visualizarlas?
en el histórico de llamadas podés ver las llamadas perdidas, recuerda que llamadas de una cola no dejan notificación de llamada perdida a los agentes pues las mismas son perdidas por la cola de llamadas.

Tengo varios dispositivos de salida de audio conectados a una computadora. Cuando recibía la llamada de 3CX, se escuchaba el timbre por los demás dispositivos, aunque haya respondido la llamada. ¿Hay una forma de solucionar esto? y ¿En que influye?
Vos podés definir sobre que dispositivo reproducir el tono de timbrado

1726602487614.png
Cierre de la app sin sentido, sin posibilidad de acceder hasta terminar las tareas de la app desde el administrador de tareas. ¿Hay una forma de resolver esto?
esto está resuelto en la próxima actualización de la misma.

El chat de 3CX no puede abrir enlaces. ¿Cómo podemos enviarlos?
de momento solo copiar el enlace y pegarlo en el navegador

1726602635003.png

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura