Tengo algunas preguntas/Problemas sobre la app de 3CX (version 20.0.546.0) en windows 11.
¿Se puede actualizar manualmente el 3CX?
¿Se puede 3CX en pantalla completa?
Las llamadas perdidas no se visualizan. ¿Hay una forma de poder visualizarlas?
Tengo varios dispositivos de salida de audio conectados a una computadora. Cuando recibía la llamada de 3CX, se escuchaba el timbre por los demás dispositivos, aunque haya respondido la llamada. ¿Hay una forma de solucionar esto? y ¿En que influye?
No se reciben las notificaciones de las llamadas entrantes. ¿Como puedo configurarlo?
Cierre de la app sin sentido, sin posibilidad de acceder hasta terminar las tareas de la app desde el administrador de tareas. ¿Hay una forma de resolver esto?
El chat de 3CX no puede abrir enlaces. ¿Cómo podemos enviarlos?
¿Alguien más presenta estos problemas? o ¿saben cómo solucionarlos?
¿Se puede actualizar manualmente el 3CX?
¿Se puede 3CX en pantalla completa?
Las llamadas perdidas no se visualizan. ¿Hay una forma de poder visualizarlas?
Tengo varios dispositivos de salida de audio conectados a una computadora. Cuando recibía la llamada de 3CX, se escuchaba el timbre por los demás dispositivos, aunque haya respondido la llamada. ¿Hay una forma de solucionar esto? y ¿En que influye?
No se reciben las notificaciones de las llamadas entrantes. ¿Como puedo configurarlo?
Cierre de la app sin sentido, sin posibilidad de acceder hasta terminar las tareas de la app desde el administrador de tareas. ¿Hay una forma de resolver esto?
El chat de 3CX no puede abrir enlaces. ¿Cómo podemos enviarlos?
¿Alguien más presenta estos problemas? o ¿saben cómo solucionarlos?