Problemas con la variable session.transferingExtension

PedroSaavedra

Free User
Estoy diseñando un flujo con call flow design , mi problema es que estoy intentando capturar el anexo la persona que transfiere al flujo , usando esa variable de la session session.transferingExtension, pero esta variable no esta obteniendo nada , pero si lo hacia hasta hace poco .

asi se inicializa la varible que estoy usando , variableMap["session.transferingExtension"] = new Variable(MyCall["onbehlfof"] ?? string.Empty);

Hola Pedro,

Esto está relacionado a un cambio en 3CX v20. Para resolverlo vas a tener que ajustar el script C# generado por el CFD. Dependiendo de como se transfiera la llamada, el valor podría obtenerse con algunas de estas expresiones:
MyCall.Caller["extnumber"]
MyCall.ReferredByDN?.Number

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
gracias , esto funciono
MyCall.ReferredByDN?.Number

• Me gusta
Reacciones: edossantos_sipcaller
Genial, en caso de que necesiten ver más detalles de los datos asociados a la llamada, este post tiene información adicional:

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
@edossantos_sipcaller consulta , necesito saber si existe una manera que tu conozcas de realizar un auto call desde 3cx , ejemplo , que a raiz de una accion se gatille una llamada a un numero que se envie por un medio , ya sea por un endpoint o alguna herramienta que tenga 3cx

@edossantos_sipcaller consulta , necesito saber si existe una manera que tu conozcas de realizar un auto call desde 3cx , ejemplo , que a raiz de una accion se gatille una llamada a un numero que se envie por un medio , ya sea por un endpoint o alguna herramienta que tenga 3cx
Hola Pedro,

Eso es algo que pueden hacer con nuestro producto SIP Caller. Ofrecemos una API REST que pueden utilizar para disparar una llamada a través de una invocación HTTP. Luego de ser necesario también ofrecemos WebHooks para informar hacia tu sistema el resultado de la llamada.

Si quieren conocer más detalles, no duden en contactarme.

Saludos.

donde puedo revisar si tengo contratado o disponible esa herramienta en mi licencia de 3cx.

SIP Caller no está incluido con 3CX, es un producto externo.

Es correcto Pedro, ese es el producto que te mencionaba. Es una plataforma para ejecutar campañas de llamadas salientes que se integra perfectamente con 3CX. A través de la API REST, ustedes pueden agregar números a llamar a una campaña que esté corriendo en forma indefinida, y de esa forma disparar las llamadas cuando lo necesitan.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura