Problema Yealink T57

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dora

Registrado
27 Jul 2021
Mensajes
2
En la pantalla del Yealink aparece NO SERVICE de repente, como si el telefono se hubiera deslogueado solo.

Tenemos otro modelo t21p que esta funcionando perfectamente.

Hemos eliminado y creado las extensiones de nuevo, en un principio funcionaron, pero al rato se volvieron a desconectar
 
Hola ese teléfono debe usarse con método de transporte TCP, por favor altera el método de transporte en la interfaz web del equipo y luego monitorea el comportamiento del mismo.

1628509705268.png



Revisa que el mismo está usando también el firmware soportado https://www.3cx.com/support/phone-firmwares/
 
Buenas,
El problema persiste, ya aparecen las extensiones registradas, pero los telefono no reciben ni hacen llamadas.
Hemos cambiado TCP y el firmware es el soportado y más actualizado a la fecha.
 
hola las extensiones están como remotas o locales? si son remotas usan stun o sbc 3cx?

La central está virtualizada sobre hyper-v o vmware? está on premise o en la nube?

Cuál es el resultado de la prueba del firewall en la central?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.369
Mensajes
107.443
Miembros
70.526
Último miembro
Serticloud
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.