• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Problema Configuracion de timbrado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

maurocarrillo18

Registrado
11 Aug 2016
Mensajes
2
Hola buenas tardes,

Soy nuevo en este tema, estoy utilizando la aplicación con una diadema con micrófono de conexión 3.5 mm y la estoy configurando en un computador para que al momento de una llamada entrante se escuchen los speakers de la CPU y luego al contestar pueda utilizar la diadema.

El problema es que sigo todos los pasos y en las opciones de timbrado estoy seleccionando los SPEAKERS del computador PERO NO FUNCIONA, cuando llaman se escuchan los timbrazos en los audífonos y no en los altavoces del PC. Esto es incomodo porque obliga a siempre tener en la cabeza los audífonos y complica porque si no me encuentro en el puesto de trabajo nadie se daría cuenta que están llamando.

Por favor ayuda y mil gracias por sus comentarios.
 
hola hola, el cable que usas en la parte del macho tiene como 3 cositos negros ?? yo te diria que probes con el cablecito que trae el telefono el que es para hablar
 
Hola, no estoy utilizando el programa en el computador y la idea es no volver a utilizar el teléfono.

El problema es que quiero que los timbrazos se escuchen en los speakers de la CPU y solo se están escuchando en los audífonos.

muchas gracias por su respuesta.
 
Hola Mauro, para hacer esa configuración necesitas 2 placas de sonido, ya que el softphone, en su configuración de audio, cuando te da a elegir la salida de voz o timbrado, al "ver" una sola placa de audio, no te permite una segunda opción. Yo nunca probé lo que aquí te explico, pero la lógica dice que el soft, va a encontrar las salidas y entradas de audio que tengas en tu pc y así podrás elegir por cual salir. Si no me entiendes, me escribes un privado. Saludos desde Arg.
Marcelo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.869
Miembros
70.408
Último miembro
vonLeitn
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.