Problema con la configuracion de chat en vivo para mi sitio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
o aparece esto....
 
o aparece esto...
 

Attachments

  • captura.jpg
    captura.jpg
    294,2 KB · Visitas: 1
Acá en ese tema vos a dónde estás estás apuntando el chat?

hacia un grupo de usuarios, cola de llamadas o grupo de timbrado?

1690310719036.png

Acá si vos enviás el chat hacia una extensión de usuario directamente no te debe aparecer nada.

Pero, si vos envias el chat a un grupo entonces vos tenés que configurar el horario del grupo.

Si envías hacia una cola de llamadas entonces los agentes deben tener la sesión iniciada sobre la cola de llamadas.
 
ok , para poder escribir un usuario en esa casilla , actualmente no esta habilitada para escribir.... Yo tengo un usuario creado que s es el propietario Electrimas... Como puedo hacer para que se me habilite esa casilla y pueda poner mi usuario ?
 
Si decime como lo hago y te lo paso. No hay problema...
 
Ya está funcionando, el problema es que en el enrutamiento de llamadas dentro de oficina vos habías seleccionado terminar llamada.

Tenés que asignar un usuario ahí y entonces en el live chat podés dejar definido esa extensión de usuario

1690312389530.png
 
mil gracias . Sos un genio.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
De nada, que tengas buena semana, saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.287
Mensajes
106.980
Miembros
70.442
Último miembro
exoo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.