Optimizando Su Chat en Vivo con 3CX - Parte 2 - Mejores Prácticas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alba Sánchez

Staff member
Registrado
15 Feb 2021
Mensajes
239
Ya vimos anteriormente en nuestra primera parte para optimizar su chat en vivo, los puntos clave a tener en cuenta. En este nuevo artículo le explicamos las mejores prácticas a utilizar en su chat en vivo. Estas prácticas están enfocadas en mejorar la experiencia del cliente y aumentar sus ventas. En este artículo incluimos no solo una lista d...
Continuar leyendo el Artículo Original
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.294
Mensajes
107.077
Miembros
70.457
Último miembro
JULIEN BISMUTH
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.