Optimizando Su Chat en Vivo con 3CX – Parte 3 – Ejemplos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alba Sánchez

Staff member
Registrado
15 Feb 2021
Mensajes
239
Y con este llegamos al último artículo de nuestra serie sobre cómo optimizar su chat en vivo. Empezamos con los puntos clave, continuamos con mejores prácticas y ahora terminamos con algunos ejemplos sobre por qué debe tener un chat en su sitio web. A continuación podrá ver por qué es importante tener un chat en vivo desde el punto de vista...
Continuar leyendo el Artículo Original
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.