Optimizando Su Chat en Vivo con 3CX – Parte 3 – Ejemplos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alba Sánchez

Staff member
Registrado
15 Feb 2021
Mensajes
239
Y con este llegamos al último artículo de nuestra serie sobre cómo optimizar su chat en vivo. Empezamos con los puntos clave, continuamos con mejores prácticas y ahora terminamos con algunos ejemplos sobre por qué debe tener un chat en su sitio web. A continuación podrá ver por qué es importante tener un chat en vivo desde el punto de vista...
Continuar leyendo el Artículo Original
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.131
Mensajes
106.326
Miembros
70.212
Último miembro
EricEbic
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.