no puedo llamar por medio PSTN

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón, no había visto la primera página del post topic...

De todos modos, te recomiendo que subas los logs del estado del servidor para ver si tu problema es el mismo. Si es así, es probable que la configuración de los tonos sea la causa de la falla. En http://www.3amsystems.com/wireline/tone-search.htm podés encontrar la configuración de tonos adecuada para México.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.126
Mensajes
106.278
Miembros
70.189
Último miembro
Jens Boedeker
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.