No me aparecen los teléfonos

David D

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
29 Apr 2021
Mensajes
50
Buenas Tengo un problema que no sé muy bien por donde atacar
tenía una PBX con la versión 18 y con todo configurado voy a añadir los teléfonos YEALINK T46U y el T33G a los usuarios que lo tienen que usar
Una vez añadidos y asignado al usuario, veo que en el teléfono sale aprovisionado y en el usuario también y el acceso al terminal via web ya usa la contraseña de acceso configurada en el usuario pero el teléfono está sin servicio y en teléfonos de la PBX no sale nada
1712919619223.png
He actualizado a la versión 20, para ver si era algo de versiones pero se queda igual, sin aparecer. ¿hay algún cambio al respecto?
 
Hola qué versión de firmware tienen los equipos y cuál es el método de aprovisionamiento usado?

por otro lado cuál es el resultado de la prueba del firewall en la central?
 
Muy buenas
Sobre el Firmware tengo uno a la última versión y el otro terminal a la penúltima (El Yealink T33G es la 124.86.0.40 la versión que tiene).
Los tengo configurados por SBC y coge la información ya que en el teléfono aparece el BLF configurado, etc... pero sin servicio
y en usuario me aparece al lado de la extensión
1713259716836.png
Si entro dentro del usuario, en la pestaña de Teléfono IP aparecen los datos del terminal, por lo que entiendo que si se aprovisiona
1713260023149.png
pero en teléfonos no sale
1713260041792.png

La prueba de Firewall

1713260678958.png


Lo que he visto es que al pasar a la v20 me sale esto
1713261404867.png

No sé si puede tener algo que ver aunque lo dudo ya que ya pasaba antes en la v18
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.199
Mensajes
106.608
Miembros
70.325
Último miembro
carlinox
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.