No funciona el cambio de extensión

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Marco Polo

Trainee Partner
Intermediate Cert.
Registrado
29 Mar 2023
Mensajes
3
Realicé la configuración de Whatsapp y funcionó correctamente en la extensión (101), me solicitaron que cambiara la extensión a donde se reciben los mensajes (100), ya realicé el cambio, pero los mensajes siguen llegando a la primer extensión (101) y no a la 100, también sucedió que al realizar la nueva configuración, la extensión 101 no puede contestar los mensajes, solo recibe
 
Hola Marco, los chats recibido sobre la extensión anterior asegúrate de que estén marcados como DEALT WITH de esa manera ya queden cerrados e intenta nuevamente enviar un mensaje que debería llegar al nuevo destino.
 
Hola Marco, los chats recibido sobre la extensión anterior asegúrate de que estén marcados como DEALT WITH de esa manera ya queden cerrados e intenta nuevamente enviar un mensaje que debería llegar al nuevo destino.
Muchas gracias!, ya los recibe la extensión nueva, pero sigue sin poder contestar
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Polo
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.252
Mensajes
106.863
Miembros
70.405
Último miembro
advanceCOR
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.