llamada chat en vivo

david quevedo 729

Free User
Registrado
15 Feb 2024
Mensajes
6
Hola a todos

Estoy tratando de utilizar la opcion de chat en vivio pero al generar la llamamda, pasa de llamando a sin respuesta en 1 segundo,
ya revise todas las configuraciones y no encuentro la falla me pueden ayudar?


1708008854916.png1708008866617.png
 
hola, estás usando wordpress o el código html?

cuál es la url del website configurado?

el chat lo estás apuntando a una cola de llamadas, grupo de timbrado o extensión?
 
Revisando los logs encontre esto

Device LiveChat@(Ln.90000@WebMeeting bridge) has reached max amount of calls - Call(2418)

como pdria revisar esa configuracion?
 
Hola podés revisar desde el panel como propietario del sistema si hay llamadas activas?

Intenta reiniciar el servicio sip y luego de eso realiza una prueba nuevamente.
 
hola, no hay mas lladas activas, tambien me esta llegando este mensaje al correo

1708111498936.png
 
David, para revisar esto será necesario que por favor contactes a tu partner asignado y así puedan abrir un ticket de soporte donde podamos revisar el sistema y hacer la prueba correspondiente.
 
David, para revisar esto será necesario que por favor contactes a tu partner asignado y así puedan abrir un ticket de soporte donde podamos revisar el sistema y hacer la prueba correspondiente.
realmente no temos partner
pues se realizo la compra directamente desde la web de 3cx
 
El tema David es que por los foros no hay soporte a nivel comercial, acá tengo que revisar tu instalación para validar que todo esté bien configurado y revisar los logs al momento de probarlo.

Un partner puede crear el ticket de forma gratuita https://www.3cx.es/ordering/find-reseller/

Esto funciona sin inconvenientes

1708113188455.png

1708113197868.png

Por lo que debe haber algo mal configurado en esa instalación y hay que revisarla.
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.293
Mensajes
107.066
Miembros
70.454
Último miembro
rheinlandit
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.