Las estrategias de llamadas en el Call Center 3CX

Alba Sánchez

Staff member
Registrado
15 Feb 2021
Mensajes
239
¿Tiene un call center pero no sabe cómo mejorar el rendimiento y hacerle la vida más fácil a sus agentes? Bueno, la respuesta son las estrategias de llamada. Es normal confundirse con las diferentes estrategias y cuál es la mejor para su call center para aumentar su productividad. Eche un vistazo a este artículo para salir de dudas de una vez...
Continuar leyendo el Artículo Original
 
Buenos días:

¿Existe alguna forma de gestionar multiples llamadas en los agentes de una cola de llamadas?
Mi cliente tiene un call center pequeño, por la noche con un solo agente, Querrían que los agentes pudiésen recibir más de una llamada simultánea. Especialmente cuando hay un solo agente le permite gestionar a cola desde la gestión de llamadas en espera de su softphone.

¿cómo puedo implementar esto?

Saludos.
 

Attachments

  • 1692261024673.png
    1692261024673.png
    13,5 KB · Visitas: 1
Hola, los agentes en una cola solo pueden recibir una llamada, si están ocupados las llamadas permanecen en espera dentro de la cola.

El agente puede estacionar la llamada activa que tenga https://www.3cx.com/blog/docs/call-parking/ de esa manera quede nuevamente como disponible y pueda atender la otra llamada.

Saludos!
 
Hola.
En este caso en el call center utilizan una aplicación para atender a los clientes que no es la vuestra, con lo cual no saben que hay una llamada en la cola hasta que no les salta. Y por lo tanto no pueden estacionar la llamada
¿O existe la posibilidad de que 3CX indique a un softphone de un tercero que tiene una llamada en la cola?
 
Y tienen que usar las aplicaciones 3CX, si usan 3CX deberán usar las aplicaciones que está especialmente diseñadas para usarse con la central y brindar los recursos de presencia, monitoreo, chat, conferencia, softphone, etc.

Aplicaciones de terceros no son soportadas.

Saludos!
 

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.134
Mensajes
106.332
Miembros
70.216
Último miembro
rudy cruysbergs
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.