buenos días
Tenemos un problema, con la plantilla original de Salesforce. No me genera la tarea correctamente
Solo como detalle: los campos que aparecen vacíos en este registro serían de nuestra customización. No se han informado porque no hemos usado nuestra llamada sino la plantilla out-of-the-box de 3cx.

Es correcto el funcionamiento que explico o es un error?
Saludos
Tenemos un problema, con la plantilla original de Salesforce. No me genera la tarea correctamente
- Lanzo una llamada, la atiendo desde la App de 3cx, cierro la llamada sin generar interación con el CRM después de unos segundos—> aquí no tenemos nada creado. Ni contacto, ni lead ni tarea. Entendemos que esto es incorrecto, ya que si la configuración del call journaling es correcta debería añadirse el registro de la llamada en un registro Task al CRM.
- Lanzo una llamada, la atiendo desde la App de 3cx, cumplimento los datos del cliente y sincronizo con CRM: aquí tengo creado tanto el lead como la tarea.
Solo como detalle: los campos que aparecen vacíos en este registro serían de nuestra customización. No se han informado porque no hemos usado nuestra llamada sino la plantilla out-of-the-box de 3cx.

Es correcto el funcionamiento que explico o es un error?
Saludos