Instalación 3cx v18 en Hetzner

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Antonio R. Gil

Trainee Partner
Advanced Certified
Buenos días,
Estoy tratando, sin éxito, de instalar 3cx sobre un servidor VPS en Hetzner. Desde el soporte de Hetzner me contestan que es posible instalar 3cx y que el hipervisor utilizado, está en la lista de los compatibles aquí https://www.3cx.es/docs/manual/instalando-pbx-debian-linux/

Después de crear el servidor e instalar Debian 10, monto la imagen ISO de 3cx y reinicio. Al entrar en la consola del servidor veo el instalador de 3cx correctamente pero, al ejecutar "instalar", la pantalla se vuelve negra y no sucede nada. Dejo pasar tiempo (horas) pero nada.

Desde soporte me dicen que es posible instalar 3cx pero que no pueden darme soporte sobre software de terceros y me encuentro en un callejón sin salida.

Alguien ha podido utilizar los VPS de Hetzner y puede orientarme acerca de este problema?

Gracias y un saludo,

Edito por haber avanzado
-----------------------------------
He dado con alguien en soporte que me ha resuelto el problema y ahora, la instalación avanza hasta el punto en que tengo que configurar manualmente la red. Si es un servidor VPS que no pertenece a una red local y donde no conozco la puerta de enlace, qué pongo en los campos:
.- Dirección IP
.- Máscara de subred
.- Gateway
.- Servidor de nombres

Gracias y un saludo,

Vuelvo a editar por haber avanzado otro paso
-------------------------------------------------------------
El proveedor me ha dado todos los datos de configuración de red y los he configurado manualmente, llegando al error de la captura

1645611795640.png
El proveedor me dice que el gateway sólo será alcanzable especificando una ruta a su IP pero no soy experto en redes y no sé continuar.

Se supone que por DHCP, la configuración va a ser la correcta pero obtengo este mensaje

1645612070319.png

Alguna idea?

Finalmente lo he conseguido instalar. Ya se puede cerrar o eliminar esta entrada.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura