Ingreso de llamadas a 3cx

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Diego Sanchez Calle

Free User
Buenas tardes, tengo configurada mi troncal sip del operador une, la cual no requiere autenticacion ya que es a base de IP, las llamadas salientes funcionan muy bien, pero cuando intento marcar a la central 3cx, no ingresan las llamadas.

Realice la prueba del firewall y todo sale ok en verde.

Ya realice una captura de paquetes pera esta sale en blanco, alguien me podría ayudar muchas gracias.

hola en tu troncal sobre los parámetros de entrada intenta hacer la siguiente configuración

1612895350098.png

en seguida realiza una prueba nuevamente.

hola en tu troncal sobre los parámetros de entrada intenta hacer la siguiente configuración

Ver el adjunto 3913

en seguida realiza una prueba nuevamente.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, ya realice lo que me dijiste pero siguen sin ingresar.

1612895761886.png

si sale en blanco quiere decir que no te está llegando señalización del proveedor.

Ya esto lo deberás revisar con ellos directamente.

si sale en blanco quiere decir que no te está llegando señalización del proveedor.

Ya esto lo deberás revisar con ellos directamente.
Ok muchas gracias, los voy a llamar.

Ok muchas gracias, los voy a llamar.
Hola, ya realice el escalamiento con el proveedor une y me dice que realizaron pruebas y la troncal esta funcionando bien, no se si seria algún bloque del firewall de la entidad donde laboro, ya que hasta este domingo funcionaba perfecto y no se como hacer para mirar donde se estan quedando los paquetes.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura