Buenas tardes estimados.
Tenemos problemas con las llamadas salientes para marcar un digito en un IVR y no los reconoce. Contactamos al proveedor (Telecentro) y nos respondió que el modo RFC 2833 no se ajusta a su estándar y debería estar configurado en nuestra central INBAND. Probamos con una extensión y lo cambiamos a INBAND.
Desde la app del celular si volvemos a escanear el codigo QR se soluciona el problema pero desde el PWA, web Client y 3CX Desktop APP no se resuelve. Cerramos la sesión, volvimos a enviar el email de bienvenida pero persiste. Algún ajuste mas que debamos hacer? En lo que es Ajustes - Codecs está arriba de todo PCMU - PCMA - G722 -G729 - OPUS
No probamos desde un telefono fijo(fanvil) pero en este caso como se aplicaria el cambio? se aprovisiona solo? Tenemos que desconectarlo y volverlo a iniciar?
Tenemos la version V18 U9
Gracias
Tenemos problemas con las llamadas salientes para marcar un digito en un IVR y no los reconoce. Contactamos al proveedor (Telecentro) y nos respondió que el modo RFC 2833 no se ajusta a su estándar y debería estar configurado en nuestra central INBAND. Probamos con una extensión y lo cambiamos a INBAND.
Desde la app del celular si volvemos a escanear el codigo QR se soluciona el problema pero desde el PWA, web Client y 3CX Desktop APP no se resuelve. Cerramos la sesión, volvimos a enviar el email de bienvenida pero persiste. Algún ajuste mas que debamos hacer? En lo que es Ajustes - Codecs está arriba de todo PCMU - PCMA - G722 -G729 - OPUS
No probamos desde un telefono fijo(fanvil) pero en este caso como se aplicaria el cambio? se aprovisiona solo? Tenemos que desconectarlo y volverlo a iniciar?
Tenemos la version V18 U9
Gracias