Inconsistencia en reporte de llamadas vs llamadas contestadas y no contestadas en la cola (gráfico)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ajbarrero

Bronze Partner
Intermediate Cert.
Buen día.
Mi pregunta de hoy concierne a un evento en particular que pasó con los reportes de llamada del día 5 de agosto; extraje el reporte "Reporte de llamadas" y en este, se muestra que, en el rango de 11 am a 12 pm, hubo un total de 7 llamadas no contestadas, de las cuales 1 llamada duró 30 segundos, las demás solo 1 o 0 segundos. Cuando extraigo el gráfico de llamadas contestadas y no contestadas en la cola, con un filtro de exclusión de llamadas que no duraron más de 18 segundos, me muestra que en el mismo rango de tiempo (11am a 12pm), hay 2 llamadas abandonadas, por lo que hay inconsistencia en un dato, lo mismo ocurre en los rango de 7am a 8am y de 6pm a 7pm, donde en el "Reporte de llamadas" todas no duran más de un segundo, sin embargo en el gráfico se registra solo una llamada abandonada.
Por favor quisiera saber a qué puede deberse esto, o si hay algun problema con la configuración de la cola, la cual tiene un tiempo de timbrado de 15 segundos y un mensaje de bienvenida de 25 segundos.
Adjunto imagenes relacionadas.

1628277347881.png

1628277379401.png
1628277408334.png
1628277432012.png

hola genera nuevamente el reporte pero sin usar el parámetro de excluir llamadas menos que X segundos. Cuál es el resultado?

Sin excluir el tiempo de 18 segundos, el resultado concuerda en los rangos especificados:

1628279275606.png

Alvaro, hay un tema conocido con ese parámetro que estará resuelto probablemente en el SP1 de la V18.

De momento genera los reportes sin usar ese campo.

Un saludo!

De acuerdo, para este SP1 se deberá actualizar la versión de la central? gracias

y deberás esperar pues aún no está oficial la v18 mucho menos el sp1

Muchas gracias por la información

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339