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Identificación del que llama en desvio de llamadas a móviles

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Como ya expliqué, esto va a depender del proveedor de VoIP. Lo que podré testear a partir del día 15 es esta funcionalidad desde nuestro sistema. No puedo antes, por motivos técnicos.
 
No depende del proveedor.. porque yo con rdsi me ocurre, con voip tambien...
 
Dependiendo del proveedor de VoIP, es posible que se pueda hacer o no. Lo que te quiero decir es que nosotros lo vamos a intentar y si es posible, Masquevoz lo ofrecerá. Por RDSI o por PSTN no se puede de ninguna de las maneras. La tecnología no lo permite. Pero por VoIP lo podemos estudiar.

Un saludo.
 
Tu ya sabes que yo contigo voy a trabajar, por eso me interesa MUCHO.
 
El tema es el siguiente:
En gran parte de los paises del mundo, esta prohibido cambiar el CID de una llamda, que quiere decir esto, si yo llamo desde el punto A, al punto B, En el punto B tendra que aparecer el CID del Punto A obligatoriamente.
De esta manera, Si nosotrs generamos un allamada desde cualquier lugar y q desvie a un Movil, tiene q entregar el CID de la linea con la cual se esta generando la llamada.

Hay algunos proveedores IP, que quizas dejen pasar el ID pero lo veo complicado.
 
En nuestro caso, lo que quiero hacer es que la llamada no saldga del punto B. Saldrá del punto A. B sólo hará de puente.
 
@aesteve wrote:En nuestro caso, lo que quiero hacer es que la llamada no saldga del punto B. Saldrá del punto A. B sólo hará de puente.
Bueno a ver si os vale lo que yo he conseguido saber. Si realizas el desvio desde tu terminal a tu movil, al parecer ese desvio lo gestiona la centralita de la operadora. Resultado: el que todos conocemos, te aparece el telefono de la empresa.
Curiosamente si se realiza ese desvio en el entorno domestico, o sea en la casa de cada uno, el telefono que te aparece en tu movil es el del que te llama. Al parecer las operadoras a nivel de empresa no pueden facilitar el numero del que te llaman. Desconozco los motivos.
Solucion: Presionar a la operadora. Esa no vale....

Podeis realizar la siguiente prueba. Desviar las llamadas que se recibe en vuestro terminal a otra extension de vuestra empresa y voila os aparece el numero que llama. Por lo tanto la solución pasa por gestionar esas llamadas desde la centralita propia. Hay que buscar una solucion en la que las llamadas a tu movil se realizen desde la centralita. La llamada entra a tu terminal, el cual esta desviado a una extension de tu empresa que saca la llamada a tu telefono movil. Como? Eso ya me lo contais vosotros.
 
En mi caso, tengo un Softphone en mi Android como una extensión más de la centralita. Cuando alguien me llama y suena en mi móvil, veo el número llamante. De todos modos estamos finalizando las instalaciones y dentro de muy poco podremos probar lo de hacer el puente para que aparezca la llamada en la línea móvil sin el Softphone.

Un saludo.
 
Hemos finalizado las instalaciones y estamos ya con las pruebas de lo que pedís.

En breve os digo algo.

Un saludo.
 
Bueno chicos,

para los que tengais Masquevoz como proveedor VoIP, teneis solucionado el tema del desvío.

Si poneis que las llamadas que lleguen a vuestra extensión del despacho, sean desviadas a vuestro movil o a cualquier otro teléfono, os aparecerá el teléfono de la persona que llama y no el de vuestra centralita.

Doy por cerrado este Post.

Un saludo.

Pd: EQuinta, todo llega ;-)
 
jajajaja


gracias!!!! cuando cambie a masquevoz en nada.. lo tendre disponible
 
Así es,

un saludo.
 
Hi guitaryf,

this forum is in spanish as you can see. You can made any question in international forums in your language.

Best regards.
 
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