• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Identificación del que llama en desvio de llamadas a móviles

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Buenas

He realizado un desvio de las llamadas entrantes a mi 3CX por la pasarela GrandStream4104 por una línea VOIP que llama a mi teléfono móvil, para cuando no me encuentre en la oficina. Ahora bien todo el sistema funciona a la perfección, ahora lo que quiero es que la identificación de la persona que llama al móvil no sea el número de mi oficina sino de la persona que ha llamado a la oficina.
¿Puede ayudarme alguien en este asunto? ya que al estar fuera de la oficina y no puedo saber las personas que llaman ya que muchas veces las personas cuelgan antes de que descuelgue mi móvil, y lo único que se es que es mi oficina es la que me llama.,.......
 
Buenas,


A mi me pasa lo mismo y por lo pronto me aguanto, porque no he podido de ninguna forma identificarla con el numero real.

Si lo consigues lo posteas.


Un saludo y suerte
 
Buenas

Descuida que si lo consigo, colgaré aquí la configuración realizada si tenemos suerte.

La verdad es algo necesario para las personas que trabajamos fuera de nuestro despacho.

Un saludo
 
Si porque no sabes si es un cliente... o alguien de la oficina.
 
Pues sí y es un engorro tener que ir a la oficina para saber quien ha llamado, para las llamadas que no te han dado tiempo contestar.
Espero que solucionemos esto lo antes posible con la ayuda del foro
 
De todas formas...

Usas Iphone ?
 
La semana que viene me tiene que llegar ¿por?
 
Estoy con ese asunto y por lo que estoy viendo os daré la solución en breve.

Un saludo.

NOTA : Para ello tenéis que desviar las llamadas por Masquevoz.
 
Buenas,


A ver si nos puedes dar una alegria y hacerlo funcionar.

Asi mismo tambien tengo pendiente con telefonos cisco SPA 504 g4 como aparece en pantalla los datos cuando llama alguien.

He posteado en varios sitios y nadie responde.

3cx y el cliente de iphone funcionan muy muy mal.


Un saludo
 
Funciona mal el IPhone por 3G o también funciona mal por WiFi ?
 
Si... hace cosas raras....


Por ejemplo via wifi en LAN (la prueba mas sencilla). Introduzco la ip o fqdn del equipo lan que tiene 3cx....parece que registra, pero no.... salgo entro otra vez de la aplicacion y ya esta registrado. Marcas le das a llamar y se cuelga... vuelves a hacerlo y llama bien.


Cosas asi.


Si con un portatil via wifi con win xp o 7 llamo con el cliente y va genial. Cosa del wifi no es.


Un saludo
 
Buenas,

Algun avance en el tema de la identificacion?


Un saludo
 
Hola,

Yo también me uno a la espera de alguna información, es algo muy relevante. Ahora, creo que al mostrar directamente el número del cual te llaman, tampoco sabras si es alguien que está llamando a tu anexo (para mi caso), en mi caso, yo también desvio las llamadas al móvil cuando no es contestada.

Ojala pudiese existir algún prefijo o algo para saber que es alguien que está llamando a la Oficina pero ha sido desviada a nuestro móvil.

Gracias
Saludos
 
seguimos esperando....
 
Buenas

Esperemos que Alejandro consiga la identificación de desvíos a móviles.....

Un saludo
 
Alejandrooooooooooo!!!!!!

Resuelve el temaa!!!! jajaja
 
No lo he olvidado. En breve lo tendréis.
 
Buenas,


¿Como va el tema? Porque hoy le ha pasado a mi jefe, y casi me parte las piernas!!
 
Estamos cambiando las instalaciones y hasta que no estén terminadas las conexiones, no podemos hacer las pruebas. Calculo que en dos semanas me podré poner a ello.

Un saludo.
 
ummm siento seguir siendo pesado!!!


como va el tema? de todas formas, si no tienes tiempo por el motivo que fuera, no se puede reportar a 3cx?.. vamos.. escalarlo.

un saludo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.064
Mensajes
105.874
Miembros
70.097
Último miembro
Glauco Torres
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.