Horarios 365 días

David D

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
29 Apr 2021
Mensajes
50
Buenas tardes
escribo porque es la primera instalación que me encuentro en la siguiente situación y no sé muy bien como plantearlo dentro de 3cx para su correcto funcionamiento
el cliente trabaja todos los días del año pero tiene que de Lunes a Viernes esta de 08:30 a 20:30 mientras que fines de semana y festivos esta de 09:00 a 20:30.
¿como tengo que configurarlo?¿hay alguna opción que se tiene que marcar para que lo tenga presente?
Si alguien me puede guiar un poco, se lo agradecería
 
Hola Davíd, el horario sería el siguiente

1712425198723.png

Para los días festivos vos tenés que agregarlos y configurarlos como por ejemplo

1712425279987.png
 
OK, muchas gracias por la aclaración
Lo reviso a ver.
Entiendo que al poner franja horaria en el festivo, durante esa franja NO salta mensaje de fuera de oficina sino que es el horario que es hábil ¿verdad?
 
Última edición:
durante el día festivo se enruta al destino de festivo que tenés configurado.
 
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.