• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Granstream HT 503

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
aca te paso el link para sacar los tonos de desconexion manualmente.
https://www.3cx.es/blog/determinar-configuracion-tono-manualmente/
 
@hg wrote:aca te paso el link para sacar los tonos de desconexion manualmente.
https://www.3cx.es/blog/determinar-configuracion-tono-manualmente/


si todo esta correctamente registrado en el GW ht 503 anivel de passwoed alli tengo logueada una ext en el puerto FXs donde tengo un telefono el cual acepta y emite llamadas y todo bien: en el puerto FXo tengo la linea de telefonica de mi proveedor CANTV en Venezuela. cuando llaman a mi nro la llamada es transferida a mi ext 3cx y atendida con exito en mi softtone 3cx,

sin duda alguna veo que la falla esta en esos famosos tonos que en el GW ht 503 ahun no configuro, pasa que cuando me llaman en la persona que llamo cuelga la lines que con un tono ocupado el cual nunca se cuelga eso pasa por que me falta la configuracion de tonos, al igual cuando realizo una llamada hacia nros externos la llamada no sale por que me falta la configuracion de DIAL TONE osea me falat el tono de marcado !!!!

y bueno la pagina que me refierio anteriormente me cobra por darme esa configuracion,

SERA¿?¿? QUE SOY EL UNICO QUE EN VENEZUELA UTILIZA 3CX Y EL DISPOSITIVO Granstream HT 503 COMO PASARELA PSTN¿?¿?

PREGUNTO Y BUSCO Y NO CONSIGO LA CONFIGURACION DE TONOS PARA VENEZUELA

HELP PLEASE!!!!!
 
Enable PSTN Disconnect Tone Detection: No Yes (Default No)

(If set to yes, the following tone is used as the disconnect signal)

PSTN Disconnect Tone:

(Syntax: f1=freq@vol, f2=freq@vol, c=on1/off1-on2/off2-on3/off3; [...])

me hace falta esta configuracion y doy por terminada mi investigacion y con esto espero hacer llamadas

System Ring Cadence: (Syntax: c=on1/off1-on2/off2-on3/off3; [...])
Call Progress Tones:
Dial Tone: ????????????????????????????
Ringback Tone: ??????????????????????
Busy Tone: ???????????????????????
Reorder Tone: ??????????????????????
Confirmation Tone: ?????????????????
Call Waiting Tone: ??????????????????

(Syntax: f1=freq@vol[,f2=freq@vol[,c=on1/off1[-on2/off2[-on3/off3]]]]);
(Note: freq: 0 - 4000Hz; vol: -30 - 0dBm; Cadence on and off are in milliseconds)

esta es la config de mi GW ht 503

gracias una ves mas !!!!!!!!!!!!
 
Realmente el unico que te esta haciendo falta es el todo de desconexion, todos los demas puedes dejarlos como vienen por default.
Con el tutorial q te pase podes sacar el tono de desconexion y listo... sino chequealo en google y lo vas a encontrar, con eso va a qdar solucionado el tema
un saludo...
 
pero tambien necesito el dial tone verdad¿? por que tampoco puedo hacer llamadas !!!!

si tambien necesito el de desconexion para que tambien me finaliza la llamada el GW ht 503
 
Aca te paso los tonos

Venezuela - Busy tone 425 0.5 on 0.5 off
Venezuela - Call waiting tone 400/450 0.3 on 6.0 off
Venezuela - Caller waiting tone 425 1.0 on 4.0 off
Venezuela - Confirmation tone 425 0.1 on 0.1 off 0.3 on 0.1 off
Venezuela - Congestion tone 425 0.25 on 0.25 off
 
buenos dias

gracias por su grandiosa respuesta amigo hugo

me podria facilitar el DIAL TONE porfavor

gracias de antemano
 
Venezuela Dial Tone: 425 Continuous.

Saludos
 
sr hugo muy gracias por su respuesta

aqui le dejo como se ve en la configuracion de en el ht 503

Dial tone. f1=350@-13,f2=440@-13,c=0/0;
ringback tone. f1=440@-19,f2=480@-19,c=2000/4000;
busy tone. f1=425@-24,f2=620@-24,c=500/500;
recoder tone. f1=480@-24,f2=620@-24,c=250/250;
confirmation tone. f1=480@-24,f2=620@-24,c=250/250;
call waiting tone. f1=440@-13,c=300/10000-300/10000-0/0;

nota: (Syntax: f1=freq@vol[,f2=freq@vol[,c=on1/off1[-on2/off2[-on3/off3]]]]);
(Note: freq: 0 - 4000Hz; vol: -30 - 0dBm; Cadence on and off are in milliseconds)

mucho le sabria agradecer que me indicara que valores son los que voy a cambiar teniendo en cuenta claro esta lo que usted me paso;

osea esactamente en los campos que cambio ¿?¿?¿?¿?¿? alli le dejo la configuracion que tre por defecto el equipo

gracias sr hugo
 
Los que debes cambiar son:

Dial tone:
busy tone:

Saludos!!
 
ok usted me dio estos parametros

Venezuela Dial Tone: 425 Continuous.
Venezuela - Busy tone 425 0.5 on 0.5 off

en la configuracion de mi equipo quedaria as ¡?¡?

asi ???
Dial tone. f1=425@-13,f2=440@-13,c=0/0;
busy tone. f1=425@-24,f2=620@-24,c=0.5/0.5;

me lo podria afirmar!!!!

gracias por su respuesta
 
Si ,deberia ser asi, lo chequeaste y funciona ???
 
aun nada !!!!! la lamada no sale

me podria pasar el de desconecion de tono¿?¿? osea el PSTN Disconnect Tone asi esta por defecto de fabrica

PSTN Disconnect Tone:: f1=480@-32,f2=620@-32,c=500/500; para tenerlo gracias

tambien me gstaria que viera la configuracion a traves de print de pantallas para ver si es que me falta tildar una opcion o configurar algo mas ,,,,

a la espera de sus comentarion y agradeciendo la atencion prestada sr hugo
 
El disconect tone es igual al busy tone:Busy tone 425 0.5 on 0.5

saludos.
 
Hola a todos,

hace tiempo que no entro, pido disculpas-Aquí tenéis los códigos por países para las GrandStream

https://www.3cx.com/downloads/misc/GXPblog/CountryToneSetValues.pdf

Fijaros bien el principio del código en cada línea. Donde dice ch1-4 ( eso es para 4 canales ) , ch1-8 ( Sería para la de 8 )

Si es la HT503, ése parámetro lo suprumís, pues solo hay un canal y no es necesario.

Con eso funciona y sino Mail a mi correo q por quí no tengo tiempo de entrar. Si puedo os ayudo.

Un saludo.
 
hola a todos

sr hugo, con respecto a los todos al modificarlo lo unico que note es que efectivamente cambia la modulacion o el sonido del todo al terminar con la configuracion pude notar que el tono del ht 503 suena igual al tono de mi proveedor de linea telefonica que en este caso es CANTV, AUN NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS AL MARCAR.

NOTO LO SIGUIENTE AL REALIZAR LLAMDAS A NUMEROS EXTERNOS LA TRONCAL CAMBIA DE ROJO A VERDE NDICANDO QUE ESTA EFECTUANDO LA LLADA PERO AUN ASI ESTA NO SALE

TENDRA QUE VER ALGUN OTRO TEMA CON RESPECTO A ESTA INCIDENCIA¿?¿?? MUCHO SABRIA AGRADECER QUIEN ME AYUDARA
 
buenas amigos saludos, tiempo que no pasaba por aqui

me podrian mandar la configuracion de gransdestrean (HT 503)

LAS LLAMADAS NO ESTAN SALIENDO ASIA LA PSTN
EXISTIRA ALGUN BLOQUEO POR PARTE DE HT 503 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
Fijate que tiene una opcion donde puede que estes utilizando mal el prefijo de salida a la pstn. gralmente pasa eso con ese ATA
saludos...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.039
Mensajes
105.722
Miembros
70.041
Último miembro
ronaldo.silva
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.