• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Granstream HT 503

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Hola,
Estoy intentando configurar el gateway HT 503 con 3CX v8.0 y tengo problemas para generar llamadas salientes. Si bien logré realizar llamadas entrantes de una central Panasonic, no logro generar la llamada en sentido contrario.
Estoy utilizando el puerto FXO como entrada de un interno de la central Panasonic.
Como teléfono uso 3CXPhone.

¿Necesita una configuración especial este Gateway?
Gracias
Daniel
 
Te refiero a este post, pegale una mirada y comunicate con Alejandro Steve por MP q tiene cntrolado el 503
Saludos...

http: //www.3cx.com/forums/handytone-14041.html#p75785
 
Hola,

me ha llegado un MP, pero me gustaría compartir con el foro cualquier problema con la HT503.

A mi me funciona bien y la tengo instalada en varios clientes. Yo la valoro sobre la Spa3102 porque con la HT-503 se pueden recibir faxes sin problemas y sin tocar nada, asunto imposible y reconocido por el soporte de 3CX con la SPA3102.

Un saludo.
 
Hola Alejandro,
Yo envié el PM, a sugerencia de hg.
Te recuerdo la consulta. Instalé el HT503 con la versión free de 3CX v8.0 y una central Panasónic, através del puerto FXO, vinculado a un interno de la Panasónic.
Logré realizar llamadas desde un interno de la central hacia mi pc, donde tengo instalado 3CX Phone, sin problemas.
No he podido tomar linea desde el 3CX Phone, y el error es siempre el mismo "Destino no encontrado"

Gracias por tu interés y aguardo algún comentario.

Daniel
 
Hola,

no he conectado aún ninguna centralita propietaria. No sé bien cual sería el esquema.

¿ Tienes conectada la Panasonic al FXO de las HT ?

Porque si es así pienso que debe estar mal, pues el FXO es para una línea externa.
 
Utilizo el puerto FXO considerando que la centralita funciona como una línea externa.
En principio es el equivalente a una línea pública.
Hice la prueba con una línea pública y tampoco puedo acceder a ella.
De la única forma que puedo acceder al HT 503 desde el 3CX Phone es discando *00 y me responde que
esta función no está habilitada para la versión free de 3CX.

Gracias por tu interés.
Daniel
 
La tienes conectada al puerto LAN o WAN ?
 
Está conectada al puerto WAN.
 
@daveni wrote:Está conectada al puerto WAN.


que tal estimados adquiri hoy el ht 503 y bueno lo conecte pude loguear la ext que le cree perfecte le conecte un telefono tradicional en puerto fone y puede hacer llamadas internamente sin nimgun prublema en ambos sentidos !!!! de 3cx fhone a telefono tradicional y de tlfn tradicional al resto de ext 3cx fhone

el problema es para hacer llamas hacia nro externos por la linea pstn que esta conectada al puerto fxo del ht 503, solo accedo a ella discando *00 desde el telefono tradicional pero cuando marco *00 desde una ext 3cx fhone me da error de destino no encontrado!!!! si alguien soluciono este error mucho se agradecer conparta la informacion para la solvencia de la misma
 
@daveni wrote:Está conectada al puerto WAN.


que tal estimados adquiri hoy el ht 503 y bueno lo conecte pude loguear la ext que le cree perfecte le conecte un telefono tradicional en puerto fone y puede hacer llamadas internamente sin nimgun prublema en ambos sentidos !!!! de 3cx fhone a telefono tradicional y de tlfn tradicional al resto de ext 3cx fhone

el problema es para hacer llamas hacia nro externos por la linea pstn que esta conectada al puerto fxo del ht 503, solo accedo a ella discando *00 desde el telefono tradicional pero cuando marco *00 desde una ext 3cx fhone me da error de destino no encontrado!!!! si alguien soluciono este error mucho se agradecer conparta la informacion para la solvencia de la misma
 
@rojeda wrote:mad:daveni wrote:Está conectada al puerto WAN.


que tal estimados adquiri hoy el ht 503 y bueno lo conecte pude loguear la ext que le cree perfecte le conecte un telefono tradicional en puerto fone y puede hacer llamadas internamente sin nimgun prublema en ambos sentidos !!!! de 3cx fhone a telefono tradicional y de tlfn tradicional al resto de ext 3cx fhone

el problema es para hacer llamas hacia nro externos por la linea pstn que esta conectada al puerto fxo del ht 503, solo accedo a ella discando *00 desde el telefono tradicional pero cuando marco *00 desde una ext 3cx fhone me da error de destino no encontrado!!!! si alguien soluciono este error mucho se agradecer conparta la informacion para la solvencia de la misma


buenas !!! quien podria alludarme tengo un Granstream HT 503 ya lo conecte pero no puedo hacer llamadas a numeros externos a traves de la PSTN quien sabe como configuarlo gracias !!!
 
Es muy simple y es mas te conviene este equipo ya que tiene la posibilidad de funcionar perfectamente con maquina de FAX. mandale un MP al usuario AESTEVE que debe tener un tutorial, sino trata de configurarlo como cualquier equipo SIP registrandolo como un GW PSTN y cuando lo tenes registrado vamos con el tuneo fino.
saludos.
 
pero tienes tu alguna guia de como configurarlo el ht 503 para que me permita hacer llamasdas a numeos externos!!!! ese es mi principal problema no puedo hacer llamadas a fuera!!!! mi correo es [email protected] mucho sabria agradecer quien me pueda alludar !!! ya he buscado y nada he visitado mmuchos foros pero en ningun lado consigo nada !!!!

por parte de la central esta todo bien solo falta configurar el ht 503 para que me permita hacer llamadas a nuemeros externos
 
sr hugo porfavor si me podria mandar esos tutoriales para configurar el ht 503 para poder realizar llamadas a celulares y numeros fijos

porque el ht 503 no le habre la linea al la central 3cx ¿?¿?¿?¿? por q¿?
 
HAce una cosa busca en la web d 3CX la guia para el 4104 de grandstream y acomodalo al uso del 503 donde diga 4 puertos pones 1 y listo
 
gracias por su pronta respuesta sr hugo.

segun entendi entonces lo unico que devo configurar ya que es lo que falta es la parte de los tonos call tones proguess, que segun pude entender cada pais posee su propia configuracion.

ahora bien: deverdad me di cuenta que la solucion de mi problema lo encontrare aqui y no en otro lugar:

tendra 3CX ESA CONFIGURACION EN ALGUNA PARTE, FORO, BLOG???? esa configuracion que hay que hacerle al Granstrean 503 para con respecto a venezuela ¿? y asi porder realizar llamadas

de antemano sr Hugo gracias por su respuesta
 
Una pregunta :

esta bien que con figure el call tones proguess tal cual como aparecen las imagenes de este foro

http: //www.3cx.com/voip-gateways/Grandstream-GXW-41044108.html
 
Puede funcionar, en que pais estas?, igualmente te recomiendo que lo googlees... algo asi como tono de desconexion para (pais).. algo asi y en google llo vas a encontrar, en caso que no lo encuentres hace unos pocos dias un usuario del foro colgo en el blog de 3cx como detectar los tonos de desconexion. buscalo que esta en español.

saludos
 
@hg wrote:puede funcionar, en que pais estas?, igualmente te recomiendo que lo googlees... algo asi como tono de desconexion para (pais).. algo asi y en google llo vas a encontrar, en caso que no lo encuentres hace unos pocos dias un usuario del foro colgo en el blog de 3cx como detectar los tonos de desconexion. buscalo que esta en español.

saludos


estoy en venezuela !!!! en centro america !!! entonces me afirma que no puedo realizar llamadas motivado a que debo configurar los tonos de Granstream HT 503 ¡?¡?¡?
 
NO.!
Lo que digo es que debes configurar bien los tonos para tu pais, sino este puede ser un causante para que quede descolgada tu linea y nunca corte... lo que si te pregunto es si esta registrado el GW contra 3CX. Anteriormenete te dige que sigas el tutorial para el 4104 a nivel de configuraciones de usuarios, ip y passwords.
Una vez q este registrado eso, podras salir con llamados y que todo funcione siempre y cuando esten bien los tonos para tu pais.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.172
Mensajes
106.477
Miembros
70.283
Último miembro
dibasmayecuador1
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.