• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Extension Externa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok gracias voy a tratar de averiguar al proveedor a ve que me responden.
Saludos estamos en contacto....
 
Hola nuevamente aqui, sabes me tuvieron dando la vuelta y nunca supieron darme una respuesta acerca del protocolo rtp, pero sabes algo muy raro al menos asi lo veo, conecte el mismo chip 3G a una portatil obvio con el mismo proveedor y alli si me funciona bien la llamada como una linea externa tanto para recibir llamadas como para hacer llamadas , aqui viene la pregunta si es que estan cerrados los puertos rtp no deberia funcionarme en ningun tipo de conexion porque el bloqueo se supone k lo pone el proveedor no el medio que se este usando ...
Gracias espero comentarios
Saludos.
 
Insisto, aunque te parezca una tontería. Desactiva Firewalls y antivirus en ambos extremos y prueba.

Dime algo.
 
Ok ya esta desactivado y nada ...

A ver lo aclaro un poco si conecto un aportatil a una red 3G con el software 3CX ,si me funciona bien las llamadas entrantes y salientes y se escucha en ambos sentidos, en cambio con la misma red 3G pero conectado a un telefono celular 3G (Nokia E72) alli el celular nokia puede hacer la llamada a los numeros internos de la central pero nadie puede llamar al telefono celular y las extensiones internas si escuchan lo k habla el celular pero el celular no escucha lo k hablan las extensiones internas,, gracias espero comentarios ...
 
Entonces ¿ tu problema es solo con los celulares ?

Ten en cuenta que hay operadores de móvil que no permiten las llamadas SIP. Lógico por otro lado, pues les estás quitando facturación.

Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.