- Registrado
- 8 Jan 2019
- Mensajes
- 17
Buen día, estoy intentando aprovisionar un teléfono IP (Yealink T20P) de forma remota y hasta ahora no lo he logrado. Tengo un equipo con Windows 10 en el que instalé 3CX SBC y por medio de el se logra comunicar con la planta 3CX digo esto porque, cuando verifico en los teléfonos, efectivamente me muestra el teléfono que deseo aprovisionar pero, cuando le asigno una extensión no ocurre nada.
El teléfono aparece en la pestaña de aprovisionamiento de teléfonos en la extensión pero en el teléfono muestra el mensaje de "No service". Quisiera saber que podría estar haciendo mal en este caso. Vale acotar que la central se encuentra detrás de un Firewall Pfsense y que los puertos necesarios para el funcionamiento están abiertos y el firewall checker de la planta no muestra ningún error.
El teléfono aparece en la pestaña de aprovisionamiento de teléfonos en la extensión pero en el teléfono muestra el mensaje de "No service". Quisiera saber que podría estar haciendo mal en este caso. Vale acotar que la central se encuentra detrás de un Firewall Pfsense y que los puertos necesarios para el funcionamiento están abiertos y el firewall checker de la planta no muestra ningún error.