Exportar lista de extensiones registradas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

fquiroz

Bronze Partner
Basic Certified
Estimados tengo dos soluciones 3CX en version actualizada, tengo una consulta, como puedo exportar un listado de extensiones registradas, por defecto se como exportar todos los usarios creado, pero necesito conocer cuales se encuentran registrados

necesito conocer cuales se encuentran registrados
en la central en el menú de usuarios podés ver el estado de las extensiones, verde si están registradas y rojo aquellas sin registro.

en la central en el menú de usuarios podés ver el estado de las extensiones, verde si están registradas y rojo aquellas sin registro.
Gracias Alejandro, si efectivamente de manera visual hay como ver esto, pero necesito generar un listado de manera rapida ya que al momento por ejemplo en un sistema tengo 680 usuarios y solo 235 registrados, y generarlo como me indicas me tomaria mucho tiempo. Es importante indicar que al exportar este listado de usuarios el estado gráfico verde o rojo, no se relaciona con una columna de datos o me equivoco?

s el estado gráfico verde o rojo, no se relaciona con una columna de datos o me equivoco?
no esa información no se manda al archivo csv.

No hay otra manera de monitorear el estado de la extensión que no sea el de presencia bien sea por la central o cliente web/aplicación 3cx.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.332
Miembros
78.281
Último miembro
Aguabuena