Estimados tengo dos soluciones 3CX en version actualizada, tengo una consulta, como puedo exportar un listado de extensiones registradas, por defecto se como exportar todos los usarios creado, pero necesito conocer cuales se encuentran registrados
en la central en el menú de usuarios podés ver el estado de las extensiones, verde si están registradas y rojo aquellas sin registro.necesito conocer cuales se encuentran registrados
Gracias Alejandro, si efectivamente de manera visual hay como ver esto, pero necesito generar un listado de manera rapida ya que al momento por ejemplo en un sistema tengo 680 usuarios y solo 235 registrados, y generarlo como me indicas me tomaria mucho tiempo. Es importante indicar que al exportar este listado de usuarios el estado gráfico verde o rojo, no se relaciona con una columna de datos o me equivoco?en la central en el menú de usuarios podés ver el estado de las extensiones, verde si están registradas y rojo aquellas sin registro.
no esa información no se manda al archivo csv.s el estado gráfico verde o rojo, no se relaciona con una columna de datos o me equivoco?
Fundada en 2005, cuando la tecnología VoIP era aún emergente, 3CX se ha consolidado como líder mundial en comunicaciones empresariales.