Estado cola llamadas de una extension

moliver76

Silver Partner
Basic Certified
Buenas, en v18 podias cambiar una extension si estaba logado o no, ahora veo el estado (si esta conectado o no) pero no veo como forzar la conexion a las colas que tenga...
¿como puedo modificar el estado de las extensiones - logado en la cola o no??

1745923774265.png

Hola, esto requiere que la extensión sea MANAGER de la cola de llamadas, si vos agregás la extensión como manager entonces podrás ver los estados de sesión de los agentes desde el panel y gerenciarlos

ok, gracias, ya lo he visto , me pongo como manager.. pero luego desde donde cambias el estado de logado o no logado.. si un usuario se desloga como lo vuelves a logar desde el cliente o desde la adminsitracion?

Última edición:
ok, gracias, ya lo he visto , me pongo como manager.. pero luego desde donde cambias el estado de logado o no logado.. si un usuario se desloga como lo vuelves a logar desde el cliente o desde la adminsitracion?
Hola @moliver76,

Ya después de haber asignado el rol mencionado previamente, tienes que ir a panel y seleccionas la cola correspondiente. Ahí vas a tener la opción de loguear o desloguear a cualquier agente como se muestra en la siguiente imagen:
1746028728796.png

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura