Error timbre app ios

Edinson Rodriguez

Silver Partner
Basic Certified
Registrado
22 Mar 2022
Mensajes
35
Hola buenos días, tenemos una novedad y es que en el momento ninguna app que esté en celulares iPhone timbra, so llega la notificación de llamada perdida.

En el 3cx nos muestra el siguiente error, pero no sabemos exactamente a qué hace referencia:

Failed to send APNS PUSH to device iPhone12,8iPhone(Ext.1208). Internal exception occured: The request was canceled due to the configured HttpClient.Timeout of 100 seconds elapsing.

Muchas gracias quedo atento a cualquier comentario.
 
Hola Edinson, te hago una consulta donde está instalada la central? un alojamiento propio, on premise o con el hosting 3cx?
 
Hola Alejandro, gracias por tu respuesta, la instalación es on premise
 
Ok Edinson, hagan lo siguiente en la central ingresa al menú de Ajustes ---- red --- y desactiva el campo que dice Automatically Bind to IPv6 Adapters.

En seguida reinicia el servicio SIP.

Luego sobre la interfaz de red del servidor dejen desactivado por completo el IPv6 y hagan un reboot a la máquina.

Por último asegúrense de permitir el tráfico hacia los servidores de Apple tal como se menciona en la siguiente guía

En la red no usen inspección de paquetes o ssl, tampoco proxy https ni escaneo de antivirus sobre el tráfico de la central.
 
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.