Error Softphone Android

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Felipe Medel

Platinum Partner
Advanced Certified
Registrado
18 Apr 2018
Mensajes
21
Hola a todos, quería saber si alguien mas a tenido este problema.
Estuve utilizado mi Softphone en Android sin problemas, pero 1 día al tratar de llamar me arrojaba un error que decía 3CX.call.
Lo extraño que al tratar de realizar alguna llamada, no lo intenta a través de la aplicación 3CX, si no trata de realizara a través de mi Celular.
E intentado eliminar la aplicación y volver instalarla, quitar los permisos y volver a darlos, pero nada.

Muchas Gracias.!!
Felipe Medel
 

Attachments

  • 34718cc2-646f-42f1-a778-52605156543b.jpg
    34718cc2-646f-42f1-a778-52605156543b.jpg
    23,6 KB · Visitas: 5
Hola wmattew,

Pues te comento que yo tengo la aplicacion instalada en mi android pero no he tenido este error.

Puesdes intentar:
a. Desintalar la aplicacion
b. Re-provisionar el telefono?
 
Si, ya probé desintalado la aplicación y nada. y tambien probe re-aprovisionando. pero me sigue arrojando el mismo error.
 
Hola wmattew,

La verdad la solucion aqui seria que crearas un ticket de soporte porque vamos a necesitar revisar los logs de la aplicacion.
 
Hola @wmattew

Si eres partner Academia, Bronce, Plata, Oro o Platino puedes abrir un ticket de soporte de manera gratuita.

https://www.3cx.es/ordering/find-reseller/

Si eres usuario final o Afiliado puedes entrar en contacto con algún mayorista cercano a tu localidad o simplemente comprar un ticket de soporte desde el portal https://login.3cx.com menú de soporte.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.328
Mensajes
107.268
Miembros
70.492
Último miembro
diego oyarzun
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.