Error Softphone Android

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Felipe Medel

Platinum Partner
Advanced Certified
Registrado
18 Apr 2018
Mensajes
21
Hola a todos, quería saber si alguien mas a tenido este problema.
Estuve utilizado mi Softphone en Android sin problemas, pero 1 día al tratar de llamar me arrojaba un error que decía 3CX.call.
Lo extraño que al tratar de realizar alguna llamada, no lo intenta a través de la aplicación 3CX, si no trata de realizara a través de mi Celular.
E intentado eliminar la aplicación y volver instalarla, quitar los permisos y volver a darlos, pero nada.

Muchas Gracias.!!
Felipe Medel
 

Attachments

  • 34718cc2-646f-42f1-a778-52605156543b.jpg
    34718cc2-646f-42f1-a778-52605156543b.jpg
    23,6 KB · Visitas: 5
Hola wmattew,

Pues te comento que yo tengo la aplicacion instalada en mi android pero no he tenido este error.

Puesdes intentar:
a. Desintalar la aplicacion
b. Re-provisionar el telefono?
 
Si, ya probé desintalado la aplicación y nada. y tambien probe re-aprovisionando. pero me sigue arrojando el mismo error.
 
Hola wmattew,

La verdad la solucion aqui seria que crearas un ticket de soporte porque vamos a necesitar revisar los logs de la aplicacion.
 
Hola @wmattew

Si eres partner Academia, Bronce, Plata, Oro o Platino puedes abrir un ticket de soporte de manera gratuita.

https://www.3cx.es/ordering/find-reseller/

Si eres usuario final o Afiliado puedes entrar en contacto con algún mayorista cercano a tu localidad o simplemente comprar un ticket de soporte desde el portal https://login.3cx.com menú de soporte.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.329
Mensajes
107.269
Miembros
70.493
Último miembro
darksinius
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.